Parte 53

680 87 3
                                    

Narra Minzy 

El hecho de que siempre esté con Jimin no es que me  vuelva a gustar.

Narra Jimin

Quería decirle a TaeTae que viniera conmigo hasta casa juntos, pero cuando tocó el timbre lo que pasó fue que se fue corriendo como un loco, aún que supongo que simplemente se fue por que tenía prisa por algo, así que caminé yo solo a casa.

 Entré a casa y a mi cuarto, esto es demasiado aburrido sin los besos o abrazos de TaeTae, es demasiado aburrido, pero que se le va ha hacer, después tal vez lo vaya a visitar, y preguntarle que por que se fue tan rápido de la escuela.

(...)

Abrí la puerta de la calle para así encontrarme a Tae con ojos bastante rojos.

--TaeHyung...¿podemos hablar?-- Susurré acercándome poco a poco hasta él para encontrarme con una mirada un poco furiosa por parte de él, ¿y a este que le pasa ahora?

--No.-- Intentó abrir la puerta de su casa, a si que simplemente cogí su brazo para impedir que se moviera, quiero grandes explicaciones, y creo que él único que puede darme esas explicaciones es nada más y nada menos que él mismo.

--Tae, por favor...-- Hablé mirándolo con ojos de cachorro, quiero que me lo diga.

Ya.

--Aaah...¿qué quieres?-- Giró su cuerpo para quedarse frente a frente hasta mi, es lo que yo digo, sus ojos rojos, nariz roja y mejillas, había estado llorando durante minutos lo más seguro, ¿sabéis? Ahora las quiero más rápido.

--Bien.-- Sonreí para llevarlo a mi casa y sentarlo encima de mi cuando yo ya me había sentado, ¿qué? Quiero ser cariñoso de vez en cuando...

--¿Qué te pasa?

--¿Qué me pasa de que?-- Me miró interrogante mientras decía esa oración, sabía perfectamente, tanto él como yo, que en este momento estaba engañando, y sabe que en verdad odio las mentiras, entonces, ¿porqué lo hace? Yo nunca lo e engañado...

--TaeHyung, no mientas, sabes que odio eso.-- Me miró con el ceño fruncido.

--¿Mentirte? Si, te acabo de mentir, se lo que me pasa, ¿pero a ti que te importa? Siempre con Minzy, todo el puñetero día con Minzy, todo el día siendo cariñoso, sentándome ahí quedándome quieto viéndoos hacer eso, ¿y a mi que? Que me jodan, ¿no? Si total, tu novio no importa, ¿verdad? Claro claro.-- Intentó levantarse de mi regazo cuando lo abracé fuertemente...

Por favor...no de nuevo...

--Suéltame por favor...--  Su voz sonó quebrada en ese momento mientras me intentaba alejar de mi, ¿porqué?

--TaeHyung, para ya por favor, ¡yo te amo a ti! Ya te lo he dicho, ella tan solo es mi amiga, ¿porqué simplemente no me crees? Solo te quiero a ti, tú eres él único que vale en todo momento, lo eres todo para mi, tú eres mi todo, TaeTae, por favor, deja de ser celoso, tal vez no te he hecho mucho caso, y perdóname, pero te quiero a ti.-- Le entregué la pequeña pulsera que siempre llevo puesta para ponérsela esta vez en su muñeca y darle un beso en su mano.

Por una vez, me alegró verlo llorar.

--ChimChim...-- Susurró para simplemente abrazarme y poner su cabeza entre mi hombro y cuello, a si que simplemente acaricié su espalda mientras lloraba, es demasiado lindo, siempre lo será...al menos para mi, se que lo es.

--Soy un tonto por perdonarte tantas veces, ¿verdad?-- Sonreí mientras lo miraba a los ojos para unir nuestros labios.

--Pero eres un tonto por mi, nene.-- Se rió para luego enseñarme la lengua, girar su cabeza y sus mejillas se sonrojaron como nunca, a si que tan solo le di un pequeño beso en la mejilla dando por cerrada la conversación.

Me encanta verlo celoso, pero tampoco para tanto.


¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora