Parte 14

2.1K 261 59
                                    

Narra Jimin

Me resultó bastante raro el hecho de que Tae no había ido a clase, fue demasiado aburrido, tan solo le partí la cara a dos de bachillerato por meterse conmigo y con el primo de Tae.

--¿En serio no sabes donde se metió?-- Le insistí de nuevo a su primo, que a un ni se su nombre, tan solo le hablaba por haberlo salvado al final de todas las horas.

--Aah~ No, no se donde está, me dijo que iba venir, pero no lo a hecho, y él no suele mentir, a si que habrá pasado algo, ¡y tu! ¿No dices que eres su vecino? ¡Tendrías que haberlo visto!

--No lo vi, hoy tuve que salir más temprano que de costumbre, por eso no pude verlo...en fin, me voy por aquí, adiós.- Le revolví el pelo como si fuera un niño pequeño mientras que el tan sólo se hacía el enfadado mientras decía un "adiós".

Me parecía bastante raro, pues nunca se quitaba el tapa-bocas, era muy diferente a Tae...

Entré por la puerta del portal para después subir las escaleras por mi propio pie, tenía más pereza coger el ascensor que subir a pie por ahí para arriba.

Cuando subí al todo, vi que en la puerta de Tae él estaba ahí, tirado, llorando como si no hubiera mañana, parecía que estaba más que roto.

Lo abracé más que con fuerza, haciendo que primeramente se sorprendiera, pero después me abrazara mucho más fuerte y llorara más, sin compasión.

--Ya está pequeño...no pasa nada, ¿si? Relájate...- Susurraba en su oído mientras acariciaba su pelo.

Sentí como agarraba mucho más fuerte mi chaqueta.

--Tienes que entrar, tu padre te estará esperando.

--El...N-No está... ¿t-Te p-podrías q-quedar conmigo? P...por favor.- Su voz se escuchaba muy apagada, tan solo asenti para ver como me daba las llaves y se levantaba.

Cuando se levantó pude ver como cojeaba un poco, cosa que Le tomé poca importancia, pues en cualquier momento se pudo caer.

Lo ayudé a sentarse con cuidado.

--Me podrías decir...¿qué te pasó?-- Vi como suspiraba y sus ojos se llenaban de lágrimas.

--Fueron Jungkook y Suga...- ¡Serán!- E-Ellos m-me q-qui-quitaron l-la vir-virginidad e-en contra d-d-de m-mi voluntad y-y yo...- Se había largado a llorar después de lo dicho, ¿cómo pudieron hacerle eso a él?

De nuevo lo abracé dejándole un beso en la frente, esos tíos me las pagarán, como si tuviera que decirles "¡Si se lo vais a hacer a el, hacedmelo a mi!" Está claro que no dejaré que me lo rompan más lo que ya está.

Salí de su casa con la excusa de que tenía que hacer los deberes, subí las escaleras de mi casa lo más rápido posible.

Me acosté sin más en mi cama, frustrado, no podía hacer nada, mierda, ¿por que le tuve que dar toda la información a ese carbón? No, mierda, maldición, joder, coño, tu pelo es mierda, pareces una hoja, cabron, árbol de mierda, blanco sin sentimientos, enano...

¿Me queda algún insulto dirigido hacia él?

Y es que joder, ¡le quitaron la virginidad a mi niño! Son unos verdaderos cabrones, ojalá pudiera cortarles su rabo, ¡a un que sean más grande que él mío! ¡Se los cortare! ¡Por cabrones, mala gente!

Me moví bastante malhumorado mientras veía una foto de cuando era pequeño con Tae que mi madre me había pasado, era cuando recién lo había conocido, el mismo día.

Sus ojos eran más pequeños que los de ahora, pero sus pequeñas mejillas medias lisas medias regordetas eran exclusivamente eran hermosas, en ese momento estaban igual de rojas que cuando hablamos a veces.

¿Por qué no lo puedo proteger?

En ese momento me eché a llorar como tan sólo una vez había hecho, cuando mi mamá por primera vez fue golpeada, lloré como esa vez, y creo que no pararía durante mucho rato.

Perdón.

-----
《¡Muchas gracias por tantos votos!^^
Sinceramente, al principio pensé que esta historia se iba a quedar como otra que tenía, (cual ahora está bien guarda en el borrador) Pero ahora que veo, a crecido tanto :')
¡Dentro de poco llegamos a los 100 votos, 500 leídas, y 40 comentarios(?)! ¡Increíble! Gracias a la gente que a Estado desde un principio ¡y la que va llegando! Os quiero♡
Intentaré hacer un especial de estos dos como pareja uwu♡
¿Qué os va pareciendo la historia? 》☆

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora