Narra Jimin
¿¡Qué mierda hacía TaeTae con ese gilipollas!? ¿¡Qué es lo que le pasa!? ¿¡Desde cuando se hablan!? ¿¡POR QUÉ JODER!? Alto, necesito respirar y dejar de mirarlo.
Eso es lo que deseo, pero ver como hablan y YoonGi sostiene la muñeca de TaeTae me está volviendo loco, ¿cómo es que habla con ese cuando fue quien le quitó la puta virginidad? ¡¿CÓMO PUEDE HABLAR CON ÉL?!
--Jimin, ¿vas a estar las tres horas del recreo mirándolos?
--Déjalo, el pobre tiene celos de la escena que obligó a hacer, ya que si no le hubiera pedido espacio ahora mismo se estarían comiendo.-- Hoseok respondió la pregunta de Jin de una manera que me dejara a mi mal.
--No estoy celoso.-- La risa de esos dos no tardó en sonar cuando les dije eso, ¿porqué se reían? ¡Si les estoy diciendo la verdad, no estoy celoso, tan solo veo como tocan lo que es mio, y está claro que no lo dejaré.
Hablando un poco de todo, ¿os acordáis cuando le pedí espacio a Tae? Pues bien, creo que ya sabéis lo que pasó, ¿no? Que me aburría estar con él y todas esas mierdas, ¿Verdad? Pues bien, el caso, creo que ya entendí lo que pasaba, pues en verdad es que no estaba aburrido de estar con él, sino que estaba aburrido de hablar con todos, así es, con absolutamente todos, ¿el porqué?
Ni idea.
--¡Oh vamos! ¿cómo que no estás celoso? ¿Tú acaso te has visto? ¿Él como actúas cuando Tae está con YoonGi? No te has visto, ¿verdad? ¡Tú cara es super divertida! Tus mofletes se vuelven rojos, parece que vas a echar humo por las orejas, ¡encima parece que vas a matarlo, tus ojos casi se vuelven rojos de la ira!-- Tener amigos para que te hicieran esto, desde luego...
¿Cómo es que Hoseok puede decir esas cosas? Es que son más malas personas que otra cosa, y encima su novio no le decía absolutamente nada, es más, en estos momentos se está partiendo el culo.
Seguramente como cada noche cuando quedan con Hoseok.
Digo, ¿qué?
--Cállate.-- No me da la gana escucharlos todo el punto rato, ya lo he estado escuchando decir sus cursiladas como para que ahora vengan a decirme cosas sobre mi.
Es injustos, ellos dos están super bien y mientras yo aquí, observando como YoonGi sostenía fuertemente la mano de MI novio.
No lo perdonaré, ya está, me e hartado de ver esta puta escena joder, caminé hasta donde estaban ellos dos, no quiero ver más.
Narra TaeHyung
Los dedos enterrados de YoonGi en mi muñeca me estaban empezando a doler, me estaban empezando a arder, pues aún seguían ahí, clavados como astillas de un gran tamaño sobre mi piel, ¿que le pasa? ¿Por qué me está haciendo esto? No...duele...
--Suéltalo, ¿que crees que haces?-- La voz de ChimChim hizo que ambos nos giráramos bruscamente, estaba ahí parado, frente a nosotros...
--Cállate enano.-- YoonGi soltó mi muñeca para ahora encararse con él, no podía hacer nada, simplemente mirarlos, algo en mi corazón estaba doliendo bastante al igual que la muñeca, cuál parecía tener un corazón palpitando para ella sola.
--¿Porqué me tendría que callar?
--¿Porqué? Por que TU fuiste quien lo abandonó, ¿te aburriste de quien quiera que estabas que ahora vienes a por él de nuevo? ¿A caso eres tonto, te queda corto o te falta poco?-- ¿Porqué lo insultaba? Él no hizo nada malo...
--¡YA BASTA JODER!-- Grité con todas mis fuerzas cuando ellos seguían hablando que se volvían locos, no, no quería seguir escuchándolos, hacía que una parte de mi rota se rompiera en muchos más pedazos, los miré a ambos quienes también me miraban, solo que con una cara de sorpresa.
Quería hablar con ChimChim, esta vez no le perdonaría tan fácil, lo se, pero tampoco es que quisiera que él y YoonGi se pelearan por una simple estupidez...no, no quiero.
Salí corriendo cuando ellos dos ya dejaron de pelear para observarme, bien, salir corriendo fue mi mejor opinión en cuanto a esto, lo se lo se, pero es que si seguía ahí en este momento, se lo perdonaría como si nada hubiera pasado dándole un abrazo o un beso y a YoonGi...le hubiera pedido perdón por ser tonto.
Es por eso que no quería, no quiero estar mucho más tiempo allí.
Corrí hasta que choqué con Kai, y sin pensármelo dos veces lo abracé mientras sentía sus manos acariciar mis cabellos, no quería que se enterara, pero después de todo, lo tendría que hacer, ¿por qué? Porque necesito decírselo a alguien, a si que lo mejor es decírselo a alguien de confianza, ¿verdad?
Si.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...