Narra Jimin.
Vale, para mi suerte Kai me hizo caso y fue a su casa y volvió con él, perfecto, ahora a pedirle disculpas.
--TaeTae...Perdóname en serio, en verdad no se yo mismo ni el por que ese ataque de celos, por eso, lo siento, te quiero te amo...yo...-- Sentí sus delgados labios encima de los míos, dándome a entender que me estaba callando con un beso.
Esa me la quitó.
--Perdón...fui yo quien empezó prácticamente todo, quería saber el por que de esos dos estaban así, a si que directamente le pregunté eso...lo bueno es que se fueron juntos, a si que no hay problema.-- Sonreí cuando me abrazó poniendo su cabeza en mi pecho, pues de seguro estaba sonrojado.
--Entonces, ¿juntos de nuevo?--Le enseñé mi meñique, dando a entender que hiciéramos la "promesa de meñique" si, parezco un niño pequeño, pero me encanta hacer la promesa del meñique.
--Juntos de nuevo.-- Su dedo meñique era meñique era mucho más largo que el mío, si.
--¿Llamamos de nuevo a aquellos dos? Quiero ver como terminaron esos dos.-- Si, sin duda es mas cotilla que otra cosa, pero que se le va a hacer, a si le quiero, a si tengo que lidiar con él sea como sea.
--Está bien...-- Sonreí, pues la sonrisa que se formo en ese momento fue hermosa para mi.
/..../
Al parecer, esto no iba como Tae planeó, Jin y Hoseok en las demás partidas -si, de nuevo los invitamos a jugar- tan solo se habían dado pequeñas miradas tímidas llenas de amor y tal vez un que otro roce, pero nada que a Tae le satisfazca [no se como se escribe ;-;]
Tae resopló mientras ahora se sentaba en mis sensuales piernas.
--Neh~ Jin, Hoseok, ¿estáis enamorados entre ustedes?-- Este es tonto...creo que fue demasiado directo, y con demasiado, es DEMASIADO.
Ellos dos tan solo pudieron sonrojarse y mirarse para luego girar de nuevo la cabeza.
Dios míos, ¡que tiernos!~
--¿P-Por qué dices eso...Tae?-- Hoseok no sabe mentir, tranquilos, al igual que yo JOJOJO ah.
--¿Cómo que "que digo"? ¡Tenéis que dar ya el primer paso uno de los dos, por favor! Os veis bastante lindo juntos, a si que venga~ Tenéis que hacedlo, caballo, Jin, venga ¡hacedlo! Quiero ver vuestra pareja tierna.-- Sonreí cuando Tae dijo eso, si, que él es bastante tierno conmigo, pero cuando es directo, es BASTANTE directo.
Agarré su cintura con una sonrisa, yo también quería verlos juntos, serían una buena pareja, tal vez no tanto como la de Tae y mía, ya que eso es imposible, pero bueno.
--Y-Yo...--Jin tan solo balbuceaba mientras miraba de reojo a Hoseok, quien lo miró con valor y se tiró a él.
--¡Jin! ¡Y-Yo...te amo! No se como, pero lo estoy...por favor, ¡quédate conmigo, estate a mi lado, sé mi novio por favor!-- Jin tan solo lo miró demasiado sonrojado, pero tan solo asintió diciéndole un "si quiero" y darle un beso en la frente.
Dios, que bonito.
Vi como Tae aplaudía, a si que yo hice lo mismo mientras miraba a la ahora nueva pareja, espero que no sean tan lindos que TaeTae y yo, ¡eso no lo superaré!
--Gracias chicos...pero ahora nos iremos, en serio, ¡gracias por todo!-- Hoseok agradeció todo para luego salir con Jin.
--¿Vistes? ¡Están juntos! Y todo gracias a mi.-- Sonrió orgullosamente de él, a si que, ¿por que no molestarle un poco mucho? Es divertido viéndolo hacer pucheros.
--¿Perdona? Yo hice más que tú, ¿quien fue el que dejó la casa para que se pudieran confesar? Por que creo que tú.no-- Toqué su nariz mientras el tan solo hacía un pequeño puchero, dios, es en serio, es demasiado gracioso verlo así.
--Pero yo fui quien les ayudé...
--Eres demasiado directo.
--Y tú demasiado tonto.
--¿Vamos a empezar?-- Sonreí, sabía lo que iba a decir, siempre lo hacía, en serio, tenerlo ahora mismo en mis piernas mientras hablábamos cara a cara -pues cuando Hoseok y Jin se marcharon, nuestro pequeño, -y por nuestro, digo completamente mío, pero no, no soy celoso, ya lo e dicho.- se cambió de posición, de estar dándome la espalda, ahora está dándome la cara.
--Si.-- Habló bastante serio.
Oh~.
--Entonces te vas de mi casa.-- ¿Yo? ¿Directo? Para nada, imaginaciones vuestra.
--¡No!-- Me abrazó para darme la señal del "no".
--Está bien, está bien...¿quieres meriendacena por ahí? ¿Fuera de casa?-- Sus ojos se iluminaron completamente, pues me da que el tan solo escuchó "me dan comida gratis fuera de casa" ¿conociéndolo? De seguro, o hasta peor.
--¡Vale! Me cambiaré, hasta ahora-- Besó mis labios para luego irse corriendo de mi casa.
Sonreí internamente, es demasiado lindo, ¿no creéis?
Pues es solo MÍO.
¿He dicho ya que no soy celoso? Pues eso.
------------
Nunca dejaré de ser cursi xD
Jinseok is real (? *0*
Mañana no se si subiré cap, pero no tiene nada que ver con que hoy haya subido dos, subí dos para que supieran que pasaba al final. *se aleja poco a poco*
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...