Narra Tae
Me quedé completamente dormido en los muslos de Jimin, todo hasta que sentimos que alguien había abierto la puerta.
Ay papá.
Literalmente.
--¿Chicos?-- Habló sorprendido, a lo que yo tan solo me hice el dormido en el hombro de Jimin, como si no pasara nada.
--H-Hola señor, estábamos haciendo la tarea, y bueno...yo...su hijo se quedó dormido sentado así, a si que lo dejé descansar, lo siento, enseguida me ir--
--Está bien, muchas gracias por cuidarlo siempre...te debo una, yo casi nunca estoy aquí como para cuidarlo siempre, espero que me lo cuides, y tranquilo, se vuestra relación, yo al menos la acepto como nunca.-- La mano de papá había tocado mis pelos, era verdad todo lo que decía, nunca estaba aquí, pero a un así, cuando estaba, curaba todas mis heridas, hacía todo por mi, era un padre ejemplar...
--¡Señor! ¡Claro que lo haré!--
--¿Quieres quedarte a dormir? Tal vez no puedas...pero...si te quedas, no podrán ir a clases, para Tae...mañana es un día algo...preocupante, por así decirlo...-- Es verdad.
Mañana era día 12 de Marzo, el día en que mi abuelo, el más querido en mi familia, el que ayudó a mi padre en todo, el que me vio nacer, el que ayudó a mis padres a cuidarme, el que me apoyó, el que siempre me decía para salir, el que me ayudaba en las clases, el me ayudaba en todo, el amor en persona para mi.
--Claro que si señor, llamaré a mi madre para decírselo.-- Al menos se que Jimin estará ese día conmigo.
--Bien, me tengo que ir a comer, gracias.-- Pude saber que mi padre sonreía enternecido, pues cuando habla con Jimin es así, a mi padre, siempre que veía a Jimin se acordaba de ese pequeño de cachetes lindos.
--¿Mamá?-- Wow, que rapidez.-- Me voy a quedar en casa del vecino-- Muy bien-- Mamá...no voy a ir al instituto...mañana te explico...¡En serio! Gracias~ Te quiero-- Sonreí cuando sentí que Jimin me abrazaba para despedirse de mi padre y cargarme hasta mi cuarto.
--Buenas noches....-- Susurramos ambos para quedarnos dormidos abrazados.
(-----)
Desperté pesadamente, sabía que Jimin estaba a mi lado, a si que tan solo coloqué mi cabeza en su pecho para que así no me llegaran los rayos del sol.
Hoy era un día de mierda, todos lo sabíamos.
--Jimin...-- Susurré a punto de llorar, a si que Jimin abrió los ojos para encontrarme así, a si que me abrazó mucho más fuerte para que no llorara por completo.
--Tranquilo TaeTae, estoy aquí contigo-- ¿porqué sonaba cómo él? No es que no me gustara, ¡al contrario! Era reconfortante saber que era como él, que era como si mi abuelo estuviera allí, conmigo, abrazándome.
--Jimin yo...¿sabes que te quiero verdad?-- Escuché como reía un poco para darme un beso en la frente.
--Claro que lo se amor mío, no te preocupes.-- Sonreí cuando me habló para levantar mi cabeza y darle un pequeño beso en los labios.
Quiero ser cursi.
--Jimin, se que soy un gilipollas, tonto, no sirvo para nada, pero a un así, te amo demasiado para no se como aguantarme darte besos, en verdad me te amo.-- Lo miré a sus ojos, es verdad que lo de ponerme cursi no es lo mió, pero oye, siempre está de bien hacerse un poco el, supuestamente cursi como es él, a un que a mi por pena no me sale tan bien.
--No te sale ser cursi.
--Aggh...no me lo restriegues por la cara que a ti te sale tan normal que incluso pienso que da miedo.
--Oh, lo siento jirafa.-- ¿Por qué siempre ese apodo? Hice un pequeño puchero al ver de nuevo ese apodo en sus labios.
--Lo siento enano.
--Alien.
--Subnormal.
--Anormal.
--¿Otra vez igual?-- {Me salió una rima ahí, que vamos uwu} Reí al escucharlo, era verdad, siempre terminábamos así cuando "peleábamos", en verdad tengo miedo de que algún día las peleas se torne en verdad como unas peleas normales, de las duras, de las que se lanzan cualquier cosa de porcelana y demás, espero que no sea así.
--¿A que tengo demasiada imaginación?-- Sonreí de nuevo cuando me abrazó más fuerte.
--Cállate.-- Susurró.-- Durmamos un poco más.
--Está bieeeen~
/------/
Lo del abuelo y exactamente el día 12, es que, hace dos días, (el 12 de este mes, Marzo) Es cuando mi abuelo cumplió exactamente un año de fallecido.
Y la descripción que hacía Tae, es como siempre veía -y veo- a mi abuelo.Solo era para aclarar :'D
PD: Voy a joder (principalmente por que tengo que tener más de 130 comentarios en esta obra para hacer el especial 2k más eso (?) Es que, ¿queréis ver como soy? :3 Pondré una imagen.
Solo si queréis </3
¡Gracias por leer! ~3~
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfic《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...