Narra TaeHyung
Era divertido estar con YoonGi, aún que el fuera un verdadero cabrón, había veces donde llegaba a pasármelo bien y sentirme protegido como lo hacía con Jimin.
Hablando de Jimin, aún no nos hemos volvido a hablar, hoy en clases me senté solo como siempre hacía antes, y después, cuando terminaron las clases, se fue como alma que lleva el diablo para al parecer no estar cerca de mi, a si que eso lo decía en serio, y bastante, haciendo que en verdad me duela, solo que simplemente no lo voy a mostrar, tengo orgullo, ¿sabéis?
No se que mosca le habrá picado a ChimChim para pedirme espacio, pero si este se cree que por pedirme espacio me va a doler, no está para nada equivocado, lo sé, pero no se lo voy a mostrar en ningún momento, ¿dije que tenía orgullo?
Que si, que vale, que dicen que el amor vence al orgullo, pero en este momento el amor se quedó encerrado hasta que ChimChim diga que ya quiere volver conmigo, no, no sería pesado en decirle, "¿por qué? ¿ya no quieres estar conmigo?" Se lo intenté decir una vez, el no me hizo caso, pues bien.
Seguramente le importará un pimiento que yo llore, así que...bueh, que más da.
Ahora mismo me encontraba sentado en una silla de casa mientras hablaba con mi padre, oooh...si, mi padre se encontraba ahora mismo en mi casa, y en verdad es bastante bueno eso en cierto modo ya que le pude contar absolutamente todo a él, quien me escuchaba atentamente a cada palabra que decía hasta que me largué a llorar y para mi suerte él me abrazó.
--Está bien, ¿si? No te preocupes, seguramente te habrá pedido espacio por alguna razón, quien, a si que no pienses cosas equivocadas, ¿vale?-- Asentí mientras le sonreía.-- ¿Vemos una peli? Casi nunca tengo tiempo para estar con mi pequeño, y ahora que tengo, e de aprovechar.--
--¡Claro! ¿Kung Fu Panda? -- Asintió para preparar todo.
--
Pasó la peli entera, pero diré una cosa, creo que más o menos a mitad de película, me quedé más que frito en cuanto a ver la película, no es que fuera aburrida, pero es que se estaba tan cómodo en cuanto a mi padre, quien se encontraba con las piernas encima de la mesa y mi cabeza en su regazo mientras acariciaba cariñosamente mi pelo, era como volver a aquel entonces, donde mi madre estaba con nosotros y reíamos viendo una película...mamá se ponía al lado de papá, el posicionaba su cabeza en el hombro de mamá mientras yo ponía mi cabeza en el regazo de mi padre...
No, le prometí a mi padre que no haría eso, no cuando ella había hecho tantas cosas malas, como hizo que nuestra familia se destrozara a pedazos, como hizo que nosotros dos nos quedáramos totalmente destrozados, como hizo todo el mal mientras no hacía nada, absolutamente nada, es más, incluso se divertía en ese momento.
--Papá...fue mi culpa, ¿verdad?-- Abrí mis ojos mientras lo miraba a los ojos, si, seguramente era mi culpa el hecho de que mamá nos empezara a golpear, del hecho de que a Kai le pasara lo que pasó, del hecho de que YoonGi y JungKook me hicieran eso, del hecho de que ChimChim se comportara raro conmigo, siempre tengo la culpa de todo, ¿para que mentirnos?
--Pequeño...no tienes la culpa de nada, absolutamente nada, ¿vale? Tú nunca has tenido culpa de nada malo que nos a pasado, de lo bueno si, ¿lo sabías? De lo bueno siempre eres el culpable, eres increíble pequeño, a si que no digas esas cosas.-- Acarició mis mejillas mientras mis lágrimas salían por mis ojos hasta su regazo, ¿porqué era tan buena persona?
Sin dudarlo, y aún que es mi opinión, sus palabras eran tan recorfontantes a la hora de decir la verdad, tanto como las de ChimChim cuando me ayuda en todo, ambos son igual de buenas personas, ¿sabéis? Ojalá, y tan solo ojalá, yo pudiera ser igual de buena persona que ellos después de todo, no sirvo para nada, después de todo, tan solo soy un puto estúpido que no vale para nada, que divertido.
Mierda todo.
---------
(*-*)/ :3
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...