Parte 5

3.2K 364 58
                                    

Narra Taehyung.

Lo único que podía hacer era escuchar toda la conversación que estaban haciendo ellos dos, después de todo, me daba un poco igual.

Cuando sentí que el peli-verde ese se había sentado poniendo mi cabeza en su regazo, en verdad lo agradecí desde el fondo de mi corazón, pues me estaba empezando a doler la cabeza de tenerla ahí, en el frío y fuerte banco.

--Fácil-- escuché decir al que le pertenecían los muslos -que no eran mucho-- Los únicos que quieren dañar gente por dañar son ellos, no yo, tan solo estoy con ellos para partirle la cara a quien le pegue a mi hermano, D.O-- Tragué en seco, ¿e-estaba d-diciendo que...a quien minutos antes había pegado era su hermano?

Lo siento papá, creo que estoy muerto.

--¿En serio? A un que sea tu hermano, ¿por qué lo proteges así? ¿Tanto te da igual el que tu hermano halla pegado a gente?-- Mierda Jimin, cierra tu boca.

Sentí como el teñido se levantaba con fuerza, haciendo que mi cabeza se levantara con él y luego fuera golpeada con el banco haciéndome soltar un quejido cuál Jimin no pasó por alto, pues después de que hablará de a saber que, ya que no había escuchado lo que hablaban.

--¿Estás bien?-- Tan solo negué-- ¿Me podrías decir por que te pegaban?-- Mierda, si se entera estaré más muerto...

Chico del pelo teñido, ¿me podrías matar ahora? Lo agradecería bastante.

Oh bueno, que más da ya todo.

-Yo...pegué a D.O por que se había metido con la orientación sexual de mi padre, a si que no me pude contener cuando se metió con él y le pegué, entonces Jungkook y Kris se encargaron de tirarme al suelo para luego pegarme con los demás, y fue ahí cuando llegaste...- Le sonreí un poco, ¿mitad de un cuadrado tal vez? Puede, tal vez.

El tan solo me acarició la cabeza.

--¿Sabes que tendrás que llamar a tus padres no?-- No.

--No lo digas en plural, yo solo tengo a mi padre, la otra persona no existe.-- Sus ojos se abrieron de sorpresa, ¿que pasa?

--¿S-Se a m-muerto? P...- Aaaw~ se ve bastante tierno cuando está nervioso, pero antes de que hubiera dicho "perdón" puse un dedo en su boca -pues ya al menos me podía levantar casi yo solo-

--No se a muerto en ese sentido literal, para mi se a muerto en otro sentido, no es alguien que merece vivir a nuestro lado, es por eso que está "muerta", que es un mal recuerdo, uno asqueroso y sin vida-- Mi cabeza estaba agachada mientra contaba todo aquello, pues no quería que me viera llorar, no quería parecer más débil de lo que era.

--Hey...siento que recuerdes eso, no te preocupes...-- Su mano estaba en mi mejilla, a si que levanté mi rostro para verlo, seguro que tenía los ojos, nariz y los cachetes rojos, junto con las lágrimas, siempre me pasa.

Sentí como me dejaba un beso en la frente y me ayudaba a levantarme.

Fuimos a la clase, después de todo, la primera hora que teníamos para mi suerte era hora libre, a si que no tendría que lidiar con un profesor molesto por mi vestimenta toda rota y por llegar bastante tarde.

Nos sentábamos por parejas, y adivinad quien es el que se sienta al final de la clase solo, ¿sabéis quien?

Yo no.

Soy de esos que se sientan en la mitad de la clase al lado de la ventana, pero si, me siento solo, después de todo, a si no podrían molestar, ¿no?

Oh bueno, eso es mi excusa, después de todo, nadie se sienta conmigo por ser el raro de la clase que le gustan el manga, anime, pokemon y demás, si, ese soy yo.

Todo hasta sentí como Jimin se sentaba a mi lado derecho, el que estaba vacío.

¿Eh?

--Hola~ Siento molestar--  Sonreí al verlo sentándose a mi lado, y, cuando me vio sonreír, vi como el también sonreía, haciendo que sus ojos también "sonrieran".

--Jo...me encanta cuando sonríes, tus ojos se  hacen mucho más pequeños y tus mejillas son rechonchitas...- Él tan solo sonrió a un más, haciendo que pasase de nuevo lo que yo había dicho.

--Bueno, no tienes mucho de que hablar, la tuya es cuadrada, es bastante linda, sobre todo cuando la haces.-- Dios, no, hablando de cursiladas nosotros dos aquí.

Y así, se quedó las 6 horas de clase sentado a mi lado.

¡Oye, tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora