Narra Jimin
10 días más tarde
Me empezaba a aburrir estar con TaeHyung, si, pero no es que me dejara de gustar ni nada por el estilo, no se, tal vez sea el hecho de que cuando nos vemos es más aburrido que estar en clase de matemáticas.
Tal vez, y solo eso, creo que deberíamos tomarnos unos días en los cuales tanto el como yo tan solo nos viéramos en clases y ya, necesitaba espacio, demasiado en el que el no esté en ningún momento.
Toqué su puerta varias veces, está claro que no se lo diría en ningún momento en frente de todo el instituto.
--¿Qué pasa ChimChim?-- Me miró esperando mi respuesta mientras sonreía tiernamente hacia mi.
--¿Nos podemos tomar un tiempo?--
-¿E-Eh?-- Su sonrisa desapareció en cuestión de segundo mientras abría los ojos, y se volvían aguosos, me daba pena, si, ¿pero que podía hacer? Tengo que hacerlo por mi bien.
--Gracias.-- Vi como iba a hablar, así que tan solo cerré la puerta de mi casa -que la había dejado abierta- para dejarlo ahí, no quería volver a verlo en ese momento, ¿por qué? Lo dije, es por mi bien.
[...]
Salí de casa mucho más temprano que de costumbre, no quiero encontrarme en estos momentos con TaeTae, necesito sólo unos días...Solo eso, no quiero hacerle daño.
--¿Jimin? ¿Y Tae, no esta contigo?-- Jin y Hoseok me miraron, en verdad eran lindos, en estos momentos estaban de la mano, y estaban con sus mejillas sonrojadas - sobre todo Jin Hyung-
--Necesito tiempo...-- Hablé subiendome a su coche en la parte trasera poniéndome los cascos, no quería escucharlo en esos momentos tampoco es que quisiera escucharlos hablando de cursiladas.
Pasamos por donde siempre estaba esperando Suga a Tae, y como siempre, estaba ahí, ¿por qué no simplemente iba a su casa en vez de quedarse ahí como gilipollas? Digo.
El coche se paró para dar a entender de que ya habían frenado, a si que antes de que me preguntaran algo más salí corriendo hasta el instituto, en estos momentos no quería escuchar a absolutamente nadie, hoy podría saltarme las clases libremente.
Corrí hasta la azotea, no quería saber nada de nadie.
Narra TaeHyung
Aquello me tomó por sorpresa, ¿por qué no quería estar más conmigo? ¿Espacio, por qué, que hice mal en este momento? ¿Tan tonto soy como para que ahora hasta el se haya aburrido de mi?
Solté lágrimas mientras me vestía, no podía hacer nada, el simplemente se fue, tan solo tengo que hacerle caso, quería espacio, así que simplemente a un que me duela, se lo daré, después de todo al menos en estos momento, yo doy igual.
Salí de casa con los cascos puestos, seguramente el ya se habrá ido si quería espacio, a si sólo puedo caminar por donde antiguamente pasa, por donde estaban siempre aquellos.
--Anda, Tae, cuanto tiempo sin verte.-- Sabía que el estaría ahí, pero ya, ¿y que? Si total, no sirve para nada el hecho de que este aquí.
--¿Verdad? Ojalá siguiera así, sin tiempo para verte, pero ya ves.-- Lo miré mientras caminábamos, sabía que uno de sus brazos rodeaba mi cadera, pero va.
--¿Qué te pasa Tae? Puedes contarme lo que quieras-- Lo miré incrédulo por unos momentos, ¿él diciendo eso? ¿Es en serio?
--No te interesaran seguramente.--
--TaeHyung, cuentamelo, se que te molesto, pero no te puedo molestar cuando estas tristes, andaaaaa...----No se te da bien animar.-- Ambos reímos, ¿veis? La gente "cambia" creo, seguramente será una mentira, pero después de todo, necesito un apoyo en los días que no esté con ChimChim, y no tengo a nadie más, excepto Kai, que se la pasa todo el rato con JungKook, y los amigos de ChimChim y míos -Hoseok y Jin- estarán con él, después de todo se conocen desde hace más tiempo.
-----
He estado un poco desaparecida por aquí me da😞
Pero ya he vuelto, tranquis 💟😍 (?
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfic《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...