Narra JungKook
Suga es capaz de hacer muchas cosas, pero lo que me dolió por una extraña razón fue como TaeHyung vino llorando por no se que mierda, ya que Kai me pidió que los dejará, ya que si estaba yo no se lo contaría.
Me duele que el primo de mi novio no confíe en mi, pero después de todo, lo entiendo.
Me acerqué a donde estaba YoonGi hecho una furia, en cualquier momento aparecería el humo por la nariz o por las orejas, querría ver eso, pero tengo miedo, a si que es mejor no enfadarlo más de lo que ya parecía que estaba.
--¿Qué pasó al final?-- Su mirada daba miedo, pero no fue preocupación alguna, estaba acostumbrado a que me diera esas miradas cuando estaba totalmente enfadado con el mundo.
--Mal, como el culo, penoso...esos hijos de puta...-- Dio un puñetazo contra la pobre pared que no había hecho nada para mirar dónde estaba Tae junto con MI enano.
--Pero, ¿qué hicisteis para que saliera corriendo? Parecía un corderito.-- Se que mis comparaciones no son las mejores, pero, ¿a quien le importa? El me ha entendido.
--Aah...No le hicimos nada-- Apoyó su espalda en la pared mientras cruzaba sus brazos en su pecho, y si, seguía mirando a TaeHyung, sólo que su mirada era mucho más tranquila, más...amorosa, cuando lo miraba a él.-- Simplemente Jimin y yo nos empezamos a pelear, así que de repente saltó de la nada diciendo no se que cosa y luego se marchó corriendo...
--Ya veo...-- Miré al cielo, YoonGi es mi amigo, se que esta lo suficientemente cabreado como para hablar mucho, y es mejor no echarle millones de preguntas, es mejor esperar a que el cuente lo que quiera contar sobre lo que a pasado en cuanto a eso.
--Yo lo quiero...--Miré hacia el, ¿lo quiere?-- Yo no lo haría sufrir...se que en un principio si, pero no sabía que lo quería tanto...Me duele cuando Tae lloró, me duele cuando él no está conmigo...-- Su mirada estaba aún en Tae, quien ahora sonreía, solo que ahora estaba llorando, espera...¿YoonGi estaba llorando...No...imposible.
Lo abracé con fuerza y sus sollozos no tardaron en llegar, él nunca lloraba, era muy difícil hacerlo llorar, eso quiere decir que en verdad lo quiere, LO AMA, increíble...
Vi como Kai y TaeHyung llegaron corriendo luego de haber hablado a saber, que con Jimin.
--¡¡YoonGi!! ¿¡Estás bien!?-- La voz de TaeHyung sonó a nuestro lado, y en ese momento Suga lo miró para abrazarlo y colocar su cabeza en el hueco del hombro y cuello de él para llorar mucho más fuerte mientras Tae acariciaba su cabeza con ternura, ¿cómo podía ser tan buena persona cuando le hicimos todo eso?
--Perdón YoonGi...-- La voz de Jimin hizo que Suga lo mirara, ambos tenían los ojos rojos, ambos tenian millones de lágrimas en sus ojos, ambos estaban enamorados de la misma persona.
--Esta bien, también Perdóname tu a mi.--
--Salió todo bien al menos.-- Kai se sentó encima mía para sonreír.
--Bueno, medio bien diría yo, algo es algo al menos.--
-----
Holi 🌚 Quiero decir, esta historia se acabará cuando haya lemon, y no se si habrá segunda temporada o no :'v
También quiero enseñarles el prólogo de otra historia Vmin🌚😍💅Vmin
✒El "no estaba" loco, entonces, ¿por que estaba allí? ¿Estar loco era tener ha otro puto ser en su cabeza? Ese si que estaba loco, como una puta cabra.
✒El quería ayudar a gente que está como el había estado durante muchos años, nunca había vivido el papel de "protagonista" hasta que se encontró él.
🌝
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, tú!
Fanfiction《Taehyung era el típico chico del cuál todos se metían por ser él, era un chico el cuál nadie quería tener un amigo como el, pues todos decían que era el raro, el que nadie quería, el que sólo le quedaba soportar las burlas de los demás》 《Jimin anda...