LINA P.O.V
No sé que hora es, pero mi abuela no ha bajado aún y he estado mucho tiempo en el piso tapada con el acolchado que encontré.
Mi abuela acostumbra hacer esto desde que tengo doce años, desde que descubrió el terror que le tengo a este lugar; solo que antes me encerraba junto a Jake, seguía siendo aterrador, pero al menos no estaba sola.
Jake y yo eramos muy unidos. Como mis padres siempre estaban viajando, mis tíos me cuidaban. Mi papá confiaba mucho en su hermano al igual que mi mamá, y siempre fue divertido vivir con ellos. Pero desgraciadamente, mi tía murió por una enfermedad cuando Jake tenia seis. Mi tío cambió mucho después de eso, no digo que después de eso nos empezó a tratar mal, él siempre nos trató bien y siempre nos daba todo lo que necesitábamos, pero al morir mi tía, él se deprimió. Siempre trató de verse feliz cuando estaba con nosotros.
Jake y yo lo superamos rápido, claro, eramos niños. Ver a mi tío triste no nos gustaba, así que a veces hacíamos cosas para animarlo, lográbamos sacarle una que otra sonrisa y hacerlo olvidar por un momento lo que lo tenía mal. Pero cuando caía la noche y mi primo y yo nos íbamos a dormir, escuchábamos sollozos en la habitación contigua.
Después de seis años, mi tío nos llevó a Jake y a mi a la feria que frecuentábamos cuando mi tía vivía. Creíamos que lo había superado, pero nos habíamos equivocado. Eran, no sé, las seis de tarde y ya había oscurecido, mi tío nos había dejado subir a un juego juntos. Fue divertido hasta que Jake vomitó sobre mis zapatos. Cuando bajamos del juego, buscamos a mi tío por todas partes, pero no lo encontramos por ningún lado. Estaba asustada. Una pareja no encontró rondado por la feria y cuando preguntaron porque estábamos solos y nosotros le contestamos, ellos se alarmaron y nos llevaron al departamento de policía que había en la feria.
Mis padres no podían creerlo. Mis padres tuvieron que cancelar un viaje para ir a buscarnos. Buscaron a mi tío por todos lados, pero no pudieron dar con él. Mi mamá trató de decirnos lo que pasó con mi tío cuidadosamente. Ella nos dijo que mi tío había tenido un problema y que ya no podía cuidarnos mas, pero Jake y yo no eramos tontos. Sabíamos que mi tío de había ido para no volver, nos había abandonado. Jake estaba devastado. Primero perdió a su mamá y luego a su papá.
Por un tiempo, estuvimos viajando de un lado para el otro con mis padres, ya que no sabían con quién dejarnos. Era horrible. Teníamos que estar con su secretaría cuando ellos estaban ocupados y no podíamos hacer nada. La secretaria de mis padres era muy amargada, siempre con sus tontas reglas de no hablar, no moverse, no respirar. Ni siquiera podíamos ir al baño hasta que mis padres no terminaban con sus reuniones, que por lo general tardaban como dos horas mínimo. No íbamos a la escuela, teníamos clases online. Los viajes eran muy estresantes para dos niños. Cuando cumplí diez, mis padres entendieron que los viajes no eran buenos para nosotros y decidieron que mis abuelos maternos se hicieran cargo de nosotros.
Así es como llegué con mi abuela.
Al principio no era tan horrible. Vivíamos con mi abuelo, mi tío, hermano de mi mamá, y mi abuela.
Mi abuelo nos quería muchísimo, pero ella no nos quería, aunque nunca nos levantó la mano ni nos insultó. Fue así hasta que a mi abuelo le llegó la hora unos meses después, ya que tenía problemas en el corazón. Nos quedamos a cargo de mi abuela. Quién entró en una horrible depresión, que al contrario de mi tío, no la guardó para su habitación y comenzó a beber compulsivamente. Al poco tiempo nos empezó a insultar y a gritar. Eso lo hacía algunas veces en la semana. Pero al ver que tenía poder sobre nosotros, comenzó a hacerlo a diario. Jake no tenía miedo en enfrentarla, en cambio yo, le tenía y tengo terror a mi abuela. Puede ser el mismo diablo cuando se enoja.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Vida!
RomanceTodos tenemos secretos, no importa de que clase, todos los tenemos. Angelina tiene su propio secreto, uno muy oscuro, pero jamás lo comentó con nadie ya que si lo revela su vida correría riesgo, y pasó por mucho como para tirar todo por la borda...