CALEB P.O.V.
Eh visto a Lina triste muchas veces. Pero tan triste como hoy jamás.
Luego de la fogata, llevaron a Let a un hospital cercano y llamaron a los padres de los causantes de la fogata y a los de las víctimas.
Si. Llamaron a los padres de Lina, quienes llegaron últimos debido a un viaje de dos horas.
Antes de que llegaran, un hombre y una mujer se sentaron a un lado de Mike. Fue ahí cuando descubrimos que eran sus padres.
Cuando Lina notó eso, se puso de pie y se acercó a ellos ignorando a Mike.
-Su hijo le rompió la nariz a mi amiga.- Soltó. Mike levantó la cabeza y la fulminó con la mirada.- También intentó ahorcarme en una ocasión. Entre otras cosas que hizo.
-¿Qué?- La madre miró a desconcertada a su hijo quien no le quitó los ojos en ningún momento a Lina.
-Y en todas esas veces estuvo drogado.
-¿Drogas? ¡Mike!
-Sólo les pido que hagan algo. De verdad estoy harta de él. No tenía derecho a quemar esa campera.- Y con eso, se volteó y se volvió a sentar a mi lado.
Suspiró cansada y dejó caer su cabeza en mi hombro.
Media hora después, llegaron los padres de Lina. Ella me pidió que me fuera. La comprendí totalmente. Su padre seguramente me sigue odiando.
Así que, sin quejas, me fui, no sin antes decirle que la llamaría en la noche.
Teo me envió un mensaje, avisando que estaba en el hospital con Let. El mismo en el que trabajan Mark y Charlie.
Una vez allí, fui al piso donde se encontraba ingresada Let.
-Debe quedarse esta noche en observación debido al golpe. Luego van a hacerle una cirugía.- Informó Teo.
-Pobre Let. Intentó ayudar a Lina y le fue peor.
-¿Cómo está?
-Ella esta... muy triste.- Teo frunció el ceño y se cruzó de brazos.
-Sólo era una campera, Caleb.
-Esa campera era muy importante para ella. Le pertenecía a su primo. Él murió hace un año.
-Oh...- Teo se quedo mirando el piso unos segundos.- Ahora entiendo...
(...)
LINA P.O.V.
-¿Estás bien?- Asentí sin levantar la mirada de mi taza. Mi mama suspiró y acarició mi pelo.- Me gusta como te queda este corte.- La miré de reojo y luego dejé caer mi cabeza en su hombro.
-Listo.- Dijo mi papá entrando a la sala con su teléfono en la mano.- Debemos volver mañana.- Tomó asiento frente a mi.- ¿Estás bien? ¿Necesitas algo, conejito?- Negué.
-Ya pasó, Angelina.- Dijo mi abuela cansada desde un rincón.- Sólo era una campera. No hagas tanto alboroto.
-Mamá, por favor. Sólo te pido que no te metas en esto ¿Si?- Mi abuela bufó y se fue de la sala enojada por lo que mi madre dijo.- Ahora cuéntanos que sucedió. Sin mentiras, Angelina.- Mordí mi labio inferior pensando en como empezar el relato.
Finalmente, el conté todo el episodio con detalle. Al acabar, pude notar que la vena en la frente de mi padre estaba por explotar de la furia.
-Ese niño se atrevió a tocar a mi hija ya golpear a Let.- Dijo refiriéndose a Mike.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Vida!
RomanceTodos tenemos secretos, no importa de que clase, todos los tenemos. Angelina tiene su propio secreto, uno muy oscuro, pero jamás lo comentó con nadie ya que si lo revela su vida correría riesgo, y pasó por mucho como para tirar todo por la borda...