Capitulo 33

1.2K 53 5
                                    

CALEB P.O.V.

 Caleb: "Estas ocupada"

 Me debatí mucho antes de enviar ese mensaje. Quería hablar con Lina, pero a veces su actitud era tan complicada que no sabía cuando podía eviarle un mensaje sin que me dejara en visto o me dijera que estaba ocupada.  

 Lina: "Ahora no lo estoy :)"

 Solté un suspiro aliviado. Era la primera vez que le enviaba un mensaje el cual contestara tan rápido.

 Caleb: "Quiero que Let y Teo se larguen de mi casa"

 Lina: "¿Por qué? ¿Sucedió algo?"

 Caleb:"Nada malo. Pero no han dejado de discutir desde que llegaron y ya me tiene cansado"

 Lina: "Comenzaron a discutir en el almuerzo ¿Aún lo siguen haciendo?"

 Caleb: "Si. Y están peleando por un tema diferente de otro. Ahora Teo la está comparando con las muñecas rusas ¿Cómo eran?... ¿Mamushkas?"

 Lina: "Oh, si. Let odia esas muñecas ¿Teo sabe eso?"

 Caleb: "Se acaba de enterar y está aprovechando esa información"

 *Caleb está grabando un audio.

 -¡Las mamushkas no son alemanas Teo, son rusas!- Teo saca de sus casillas a Let fácilmente y ella parece estar cada vez más irritada. 

 -Alemanas, rusas, es lo mismo.

 -¡Claro que no!

 -¡¿Pueden dejar de discutir y hacer el maldito trabajo de historia?!- Traté de calmarlos, pero como era de esperarse no tuve éxito.

 -¡Lo haría si Teo se concentra!

 -¡Yo estoy concentrado! Sólo que el brillo de tus dientes metálicos me dejan ciego.

 -¡Du bist ein idiot! (Eres un idiota)

 -Oh no ¡A mi no me hables en japonés!- Let bufó, cerró su libro con fuerza y comenzó a guardar sus cosas dentro de su bolso. Estaba muy enojada.

 -Kein lästiges...denn ich habe keinen fall. (No sé porqué me molesto, no tiene caso.)

 -¡¿A dónde crees que vas?! ¡Tenemos un trabajo que hacer!

 -A la mierda...

 Let salió de la casa hecha un furia y Teo salió detrás de ella cerrando de un portazo.

 Caleb: "Let se fue y Teo fue detrás de ella."

 Lina: "Pobre Let. Tener a Teo de compañero no debe ser fácil."

 Caleb: "No creas eso. Teo puede ser aplicado si se lo propone y más si la calificación de alguien más depende de él. Hace esto con Let porque se divierte cuando se enoja. Además aún está ofendido porque ella lo llamó parásito."

 No pude evitar soltar un risa. Aún recuerdo la expresión de frustración que puso al no poder responder al instante.

 Lina: "También está enojado con ella desde que le dijo que está saliendo con alguien."

 Caleb: "Tienes razón..."

 FLASHBACK

 -¿Con quién hablas tanto?- Let miró de reojo a Teo sin borrar su sonrisa. Desde que comenzó el almuerzo ella no ha dejado el celular para nada y tampoco había dejado de sonreír.

¡Esto Es Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora