Capitulo 37

1.4K 56 8
                                    

 Caleb P.O.V.

 -¡Largo Caleb!- Charlie cerró la puerta de su habitación con lágrimas en los ojos después de empujarme fuera de esta.

 Últimamente ella estuvo comportándose como Pelusa. Arisca, grosera y agresiva sin ningún motivo. Luego volvía a ser la adorable y cariñosa Charlie que todos conocemos.

 Mark, Teo y yo, no sabemos que hacer. Mi hermano está preocupado. Cree que los síntomas que presenta Charlie son de una posible bipolaridad.

 No creo que sea eso ya que tuve la oportunidad de conocer a personas con esa enfermedad y puedo decir que Charlie no parece una.

 Tal vez hay algo que le molesta y no quiere decirlo, o tal vez está en su período.

 No lo sé, jamás entenderé el extraño comportamiento de las chicas.

 -Hola Caleb.- Cerré mi casillero y saludé a Lola.- ¿Te enteraste?

 -¿De qué?- Comencé a caminar hacia mi clase y Lola se apresuró a seguir mi paso.

 -De lo que sucedió con Maggie y Leticia.

 -No ¿Qué les sucedió?

 -Bueno, Maggie ha tenido un cambio de look.- Ella me tendió su celular y me mostró una foto. Traté de ahogar una risa al ver ese rostro.

 -¿Cómo hizo esto?- Pregunté entre risas.

 -No lo sé. Ella no vino hoy. Las fotos se filtraron y viralizaron rápidamente.

 Miré la foto una vez más y reí.

 Que extraña se ve la gente sin cejas y el pelo verde.

 -A mi tampoco me gustaría salir de mi casa luciendo así.

 -Lo sé.- Río.- En cuanto a Leticia... al parecer lo que tenía con Mike no era tan serio como hacía parecer.- Fruncí el ceño y la miré.- También se filtraron fotos de ella, sólo que en esas, ella aparecía besando a otro chico, que nada más y nada menos es el primo de Mike.

 -Uhh.- Solté divertido. Lola río mientras miraba su celular.- ¿Las tienes?

 -No, pero Jack si las tiene. Luego dile que te las muestre.

 -Lo haré. Oye.- Ella se detuvo frente a su casillero y me miró.- No estoy muy seguro de ir a esa fiesta mañana.

 -¿Por qué no?- Apreté mis labios sin mirarla.

 -No estoy de humor para ir a una.

 -¿Es por Angelina?- No dije nada, sólo me limité a encogerme de hombros.- Hey, con más razón debes ir. Debes distraerte. Últimamente estás de mal humor todo el tiempo por ella. Aprovecha esta fiesta para distraerte.

 -No lo sé, Lola.

 -¡Vamos! No seas aguafiestas. Debes salir, beber un poco, divertirte. No te hace daño que lo hagas una vez.- Rasqué mi nuca y negué.

 -Tienes razón.

 -Si.

 -Ya estoy cansado de estar de mal humor por ella todo el tiempo.

 -Así se habla. Mañana irás a esa fiesta y te embriagarás como nunca.

 -Oye, tampoco quiero un coma etílico.- Ella puso los ojos en blanco y negó.

 -Como quieras. Yo planeo perder la conciencia.

 -Como lo haces siempre.

 -¡Cállate!- Golpeó mi brazo mientras reía y luego nos fuimos a nuestras respectivas clases.

¡Esto Es Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora