Caleb P.O.V.
"GRAN BAILE ANUAL DE GRADUACIÓN. BUSCA TU PAREJA Y PREPARATE PARA DIVERTIRTE.
SI TE GUSTARÍA COLABORAR EN LOS PREPARATIVOS, PUEDES ACERCARTE AL CENTRO ESTUDIANTIL DE LA ESCUELA"
Leí el cartel que estaba pegado en la puerta de entrada.
Carteles como este estaban regados por toda la escuela promocionando el baile de graduación que seria en los próximos meses.
Negué y entré al edificio preparándome para afrontar ese dia.
Las primeras clases fueron tranquilas. Estaba a solo una clase de la hora de salida, cuando anunciaron que el profesor a cargo no se presentaría debido a un problema personal, sin embargo, no podríamos dejar la escuela hasta no cumplir con el horario.
Decidí salir del salón ya que mis compañeros estaban comenzando a hacer mucho ruido.
Caminé con mi mochila en mi hombro hacia el teatro, no sin antes hacer una parada en el baño.
Cuando llegué al teatro, caminé mirando el suelo hacia el escenario. Me sentaría y escucharía un poco de musica.
Estaba aprendiendo a disfrutar mi soledad y tranquilidad.
Cuando estuve a unos metros del escenario levanté la mirada y noté que había alguien allí.
Angelina estaba sentada al borde del escenario mirando un punto fijo entre las butacas.
-Oh, yo...- Angelina me miro alertandose por mi presencia.- Lo siento, iré a otro lugar.- Dije incomodo.
Di media vuelta con intencion de irme, pero su voz me detuvo. Me volvi hacia ella cuando me llamo.
Miro al suelo incomoda antes de hacerse a un lado y dar unos golpes al piso del escenario invitandome a sentarme a su lado.
Dude un segundo asombrado ante eso. Lina no me queria cerca hace mucho. No tardé mucho en aceptar y tomar asiento a su lado tomando una distancia prudente.
Estuvimos en silencio unos minutos. No nos miramos ni una sola vez. Solo estabamos en silencio, disfrutando nuestra compañía.
-Caleb.- Miré a Lina ante su llamado. Tenia sus manos entrelazadas sobre su regazo.
-Si, Lina.
-Mis padres quieren llevarme a Italia. Que me quede a vivir alli.
Me quedé estatico cuando escuche eso.
¿Se quiern llevar a Lina a otro pais?
Queria gritar. Queria lanzar cosas. Estaba comenzando a enojarme ¿Cuándo se detendrian sus padres?
Traté de mantener la calma y respiré profundo.
-¿Y tu qué opinas sobre eso?
-Que en parte seria buena idea salir de aquí, porque tengo demasiados recuerdos malos. Me haria bien cambiar de ambiente.- Volvi a respirar profundo cuando dijo eso.- Pero por otro lado... es un ais que no conozco, con un idioma que no domino. Estaria como al principio. Estaria sola de nuevo... y no quiero depender de nadie, pero no quiero volver a la completa soledad. Aquí estan mis padres, estan mis amigos... estas... tu.- Dijo suavemente.
-Pero ¿Tu dijiste como te sientes sobre esto? Tus padres siempre decidieron por ti. Nunca escucharon tu opinion.
-Ellos creen que lo mejor es alejarme de este ambiente. Me sucedieron muchas cosas malas en todos estos años en este lugar, pero...
-¿Pero?
-Solo quiero salir de ese departamento. No quiero alejarme de la ciudad. No me quiero alejar de ustedes. Aunque ustedes no sabian lo que ocurria en mi vida en ese momento, pero realmente me ayudaron mucho. Me acerqué lentamente a ella hasta que estuve sentado a su lado y tomé su mano lentamente esperando que me rechazara.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Vida!
RomanceTodos tenemos secretos, no importa de que clase, todos los tenemos. Angelina tiene su propio secreto, uno muy oscuro, pero jamás lo comentó con nadie ya que si lo revela su vida correría riesgo, y pasó por mucho como para tirar todo por la borda...