CALEB P.O.V.
Mañana haremos la broma a Mike, aún no sabemos lo que tiene planeado Lina pero si tenemos las cosas que nos pidió, excepto lo último en la lista que se nos ha dificultado conseguir.
-Vamos Martin, debes ayudarnos.- Los ruegos que Teo y yo le dábamos a Martin, el fotógrafo del periódico escolar, eran en vano.- Solo será una foto.
-No Gisbert, entiende que no quiero ser parte de sus estúpidas bromas.- Martin cerró su casillero y comenzó a caminar.
-No seas así Martin.- Caminé rápidamente y me interpuse en su camino.- Nadie sabrá que estuviste involucrado.
-¿Y cómo harán eso si se puede saber?
-Ehm...- Desvié la mirada a Teo para que me ayudara pero el solo negó.- Ya pensaremos en algo, pero por favor acepta.- Martin se cruzó de brazos y acomodó sus gafas sobre el puente de su nariz. Nos miró con los ojos entrecerrados, como si estuviera pensando porqué lo habíamos elegido a él. Finalmente soltó un largo suspiro y me miró fijo.
¡Si! Va a aceptar.
-No.- Eché la cabeza hacia atrás rendido y resoplé.
Hemos estado media hora siguiendo y rogando a Martin para que nos ayudara, pero no quiere hacerlo.
-Descuida Caleb, acuérdate, nosotros no nos rendimos.- Trató de animarme Teo mientras veíamos como Martin se alejaba de nosotros y se iba a alguna clase.
-Mejor pregunto a Lina, tal vez ella sepa que hacer.
Decidí enviarle un mensaje a Lina, el cual contestó casi de inmediato.
"Llévenlo a la biblioteca en el receso, los esperaré en el corredor de historia inglesa."
-Buena idea, nadie va a ese asqueroso corredor.- Dijo Teo luego de leer la respuesta de Lina.
-Atrapemos a Martin.
Guardé mi celular y nos dirigimos a nuestra clase. No sé de qué sirve Martin en esto, pero al parecer Lina sabe lo que hace, así que dejaremos todo en sus manos. Nosotros solo nos encargaríamos de llevar a Martin a la biblioteca, no sabíamos como lo haríamos, así que comenzamos a pensar en posibles ideas de como llevar a Martin sin llamar mucho la atención. Pensamos en muchas ideas, pero las descartábamos rápidamente ya que no eran muy útiles.
Hasta que Teo, por fin, tuvo una plan.
(...)
-¿Seguro que funcionará?- Pregunté inseguro.
-Claro, lo ideé yo Caleb.- La respuesta de Teo no me convenció en absoluto, principalmente porque todas sus ideas siempre nos meten en problemas, pero yo tengo una rara obsesión en seguirlo, no importa que tan descabellada sea. Al final terminamos mal, pero no voy a negar que es muy divertido seguir las ideas de Teo.
Esperamos a que Martin saliera de su clase y cuando él cruzó el umbral de la puerta Teo cubrió la cabeza de Martin con una campera y rápidamente tomé sus piernas mientras que Teo tomaba sus brazos y entre los dos comenzamos a correr hacia la biblioteca.
Martin nos hacía la tarea muy difícil ya que no dejaba de retorcerse y gritar atrayendo la atención de todos los estudiantes en los pasillos.
-¡Shh!- Teo quería callarlo, pero solo hacía que Martin se alterar mucho más.
-Teo no creo que sea una buena idea, hay que detenernos.- Evité una patada que Martin soltó y miré a Teo quien se había volteado hacia mi unos segundos en los cuales ensanchó aún más su sonrisa y comenzó a correr más rápido.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Vida!
RomanceTodos tenemos secretos, no importa de que clase, todos los tenemos. Angelina tiene su propio secreto, uno muy oscuro, pero jamás lo comentó con nadie ya que si lo revela su vida correría riesgo, y pasó por mucho como para tirar todo por la borda...