Con la mirada perdida, Lina observó confundida el interior de su casillero.
El cansancio y el horrible dolor que albergaba en su cuerpo no la dejaba concentrarse en las acciones que realizaba.
Si bien su abuela le había dicho que estuvo dormida dos semanas, sentía que no lo había hecho realmente. Su cuerpo estaba débil y pesado; sus piernas no dejaban de temblar en ningún momento, aún no comprendía como podía seguir en pie, y sus ojos se sentían explotar si no conseguía, aunque sea, una siesta de diez minutos.
Cuando abrió los ojos, se sentía realmente perdida. Esa no era su habitación, era la de Jake. De su brazo, salía un pequeño tubo que estaba conectado a una bolsa colgada en la cabecera de la cama. Eso era suero sin dudarlo, pero ¿Cómo había llegado ahí, quién lo puso y porqué?
No recordaba con claridad, pero el último recuerdo claro que tenía era de Caleb abrazando sus piernas en la fiesta de Jeremy, luego eran un montón de secuencia mezcladas que se repetían una y otra vez en su cabeza.
Cuando intentó levantarse de la cama, su abuela irrumpió en su habitación junto con un hombre de avanzada edad. Él iba con un traje que parecía caro y un maletín en mano.
Su abuela soltó un fuerte suspiro y negó, parecía aliviada y algo... preocupada. Se veía diferente. Su aura de maldad ya no irradiaba de ella, parecía estar sobria.
-Le dije que no debía preocuparse, señora Johnson, le dije que no tardaría en despertar.- El ceño de su abuela se frunció y miró enojada al hombre.
-Fueron dos semanas incompetente.
El hombre resultó ser doctor de confianza de su abuela. Él tenía entendido que Angelina había sido atacada por dos hombres en un intento de robo.
Al escuchar eso, Lina adivinó rápidamente lo que había sucedido, ya que ella había escuchado la misma excusa varias veces durante esos años.
Ella no había sido asaltada, si no que había sido brutalmente golpeada por su abuela.
Al parecer, Lina recibió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente en el acto. Debido a la fuerza del golpe, Lina entró en un extraño trance. No estaba en coma, pero ella no despertaría en un par de horas como solía hacer. Esta vez era mucho más grave.
El médico la obligó a tomar otra semana descanso, pero su abuela no se lo permitió. Ya no quería que perdiera otro día de clases, ya que faltaba poco para navidad y Lina se había perdido dos exámenes importantes.
Así que, ahí estaba. Tratando de mantenerse en pie, rogando que los exámenes que le permitieron realizar salieran bien, no quería otra golpiza; y rogando no desmayarse en medio de la escuela.
Sus padres no tenían idea de lo sucedido; su abuela había cubierto el incidente con éxito. Aunque eso no evitó que ellos la llamaran hasta el cansancio.
Su teléfono explotó cuando conectó el cargador. Tenía incontables mensajes y llamadas perdidas. Todo variaba entre sus padres, Let, Teo, Wyatt, Chris y Caleb. Casi todos los mensajes contenían lo mismo.
"¿Qué te pasa? ¿Dónde estás? ¿Aún estás enferma? Debemos hablar".
Aunque había tres mensajes con destinatarios diferentes que captaron su atención.
El primero era de Teo y su contenido la escandalizó.
"Oye ¿Qué esperas para regresar? Let y Caleb creen que se acostaron juntos. Están insoportables. Sólo tú puedes aclarar esto. Recuperate pronto."
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Vida!
RomanceTodos tenemos secretos, no importa de que clase, todos los tenemos. Angelina tiene su propio secreto, uno muy oscuro, pero jamás lo comentó con nadie ya que si lo revela su vida correría riesgo, y pasó por mucho como para tirar todo por la borda...