LINA P.O.V.
-¿Lo hiciste de verdad?
Teo había conseguido las cosas que necesitaba. Por supuesto le pedí que no le dijera nada a Caleb, algo imposible para él, pero dijo que lo intentaría.
Luego de que Teo me entregara esas cosas, yo se las di a Chris. Por un momento creí que Chris le diría a Mike lo que yo quería hacer, pero intenté confiar en él.
Todavía no confío en Chris y suena injusto ya que él me confió muchas cosas, pero era inevitable.
No se puede confiar en alguien que te ha lastimado de diversas formas durante largos años de la noche a la mañana.
-Si. Cuando el fue a bañarse le dije que me iría y antes de hacerlo tiré ese polvo extraño en toda su ropa, incluso la que estaba en la lavadora.- Respondió con una enorme sonrisa.- Quiero verlo ya. Seguramente es un tomate con piernas.- Miré mis pies tratando de ocultar mi sonrisa.- ¿Qué harás con las chicas?
-Aún no lo sé. Teo me dio una idea para Vanessa, pero no me arriesgaré a perjudicar mi promedio por una venganza.
-¿El trabajo de historia?- Asentí.- Que mal suerte que te toque con ella.
-Peor aún, que deba hacerlo sola.
-¿Sola?
-¿Crees que Vanessa va a esforzarse cuando yo soy su compañera?- Pregunté obvia.
-Bueno. En eso tienes razón.- Chris tomó su mochila y se encogió de hombros.- Ya se te ocurrirá algo.
-Si...
-Por mi parte, voy a cortar con Vanessa después de clase.- Lo miré sorprendida. Chris estuvo considerando la idea de dejar a Vanessa, pero siempre que iba con ella para hacerlo algo lo impedía. Casi siempre era porque Vanessa estaba triste y no tenía ganas de hablar con nadie. Ella le pedía a Chris que la abrazara y no la dejara sola, y la parte sensible de Chris lo obligaba a ceder.
Él la conocía más que nadie y le daba lástima dejarla así.
-¿Qué te hizo tomar esa decisión?
-Wyatt. No puedo seguir haciendo esto, pero tampoco puedo dejarlo.- Se encogió de hombros.- Al final el que queda mal ante todos soy yo y ya me cansé. Ya no quiero que me vean como el novio de Vanessa.- Asentí mirando el piso.- Quiero que me vean como el novio de Wyatt.
-¿Qué?- Lo miré sorprendida
¿Acaso quiere confesarse?
-Adiós Lina.
-No. Espera.- Chris me ignoró y corrió hacia la salida.
¿Qué locura va a hacer?
(...)
-¡Que no Teo! ¿Cómo puedes ser tan idiota?- Miré con el ceño fruncido a Let y me senté a su lado. Desde que había entrado al comedor escuchaba sus gritos. Por lo que se ve, hacer un trabajo juntos es un problema. Especialmente porque Teo hacía todo para comenzar una discusión. Miré la hoja donde estaban las preguntas del trabajo y en la primera Teo escribió que la guerra comenzó en el año 1980 a.C.- De verdad no entiendo como puedes ser tan idiota.
-Tal vez porque pasar tanto tiempo contigo me volvió idiota.
-Oh no Teo. Tú ya eras idiota ¡Eres la persona más estúpida que conozco!
-¡¿Yo soy la persona más estúpida que conoces?! ¿Y qué me dices de Derek? Ese si que es un idiota, pero tú no lo puedes ver.
Miré de reojo a Caleb quien cerró los ojos de forma lastimosa mientras modulaba con sus labios "desde el lunes" dando a entender que los chicos no han parado de discutir desde ese día.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Vida!
RomanceTodos tenemos secretos, no importa de que clase, todos los tenemos. Angelina tiene su propio secreto, uno muy oscuro, pero jamás lo comentó con nadie ya que si lo revela su vida correría riesgo, y pasó por mucho como para tirar todo por la borda...