Capitulo 8

1.5K 66 7
                                    

 LINA P.O.V

 Lunes otra vez.
El espejo refleja a una chica horrible, con un cuerpo horrible. Moretones y cicatrices en el ochenta por ciento de su cuerpo, ojeras que se pueden observar desde el Espacio y delgada, muy, muy delgada. Me tengo asco, odio mi cuerpo. Me odio a mi misma. Cerré los ojos con fuerza reprimiendo las lágrimas que intentaban escaparse y comencé a tapar los moretones. Me vestí y peiné, y tomé mis cosas.

 Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina para que mi abuela revisara mi uniforme, pero cuando entré a la cocina, me sorprendí al encontrar a mi madre en lugar de mi abuela. Incluso despeinada, sin una gota de maquillaje y con bata se veía hermosa. 

 -Buenos días hija.- Dijo mientras servía café en dos tazas y las ponía en la mesa junto a un plato con tostadas. La miré incrédula. Por lo general cuando mis padres se quedan una temporada, mi abuela es la que se encarga de mi en la mañana y a veces aprovecha ese poco tiempo para insultarme y darme algún que otro golpe.- No me mires así, siéntate y desayuna tienes que ir a la escuela.

 -Buenos días mamá.- Respondí mientras tomaba asiento frente a ella y tomaba un sorbo de café.- ¿Qué haces despierta? ¿Y la abuela?.

 -Tu abuela duerme. Anoche le dije que lo hiciera y que yo me encargaría de tu desayuno.- Dijo al mismo tiempo que me tendía una tostada que anteriormente había untado con mermelada.

 -Gracias mamá, pero no era necesario. Se supone que son tus vacaciones, debes descansar y aprovechar para dormir hasta tarde.

 -No digas tonterías Lina, prefiero desayunar con mi hija que dormir, eso lo puedo hacer más tarde.- Sonreí ante eso. 

Me gusta esto. Es lindo despertar sin los gritos de mi abuela y tener la seguridad de que no me desmayaré en medio de la escuela o en medio de los pasillos.

 Desayunamos juntas y antes de irme volví a lavarme los dientes. Me despedí de mi mamá y me fui a la escuela.

 Por alguna razón, presiento que este día no será tan horrible como acostumbran a ser. Es estúpido lo sé, porque en si, mi vida es horrible, pero debo ser positiva, por lo menos , por una vez.

(...)

 CALEB P.O.V

 La tenía tan cerca, ya iba a besarla, ella estaba a escaso centímetros de mis labios, podía sentir su aliento chocando con el mio y también podía sentir como palpitaba aceleradamente mi corazón.

 AL FIN. Una de mis fantasías se harían realidad. 

Estaba a punto de besar a Scarlett Johansson.  

Cuando rocé sus labios con los míos, ella se alejó con el ceño fruncido y posicionó sus manos en su cintura mirándome molesta.

 -Despierta Caleb, llegarás tarde a tu primer día de clases.- Dijo ella con la voz de ¡¿Mark?!

 Abrí los ojos y parpadeé un par de veces hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz. Cuando pude ver con claridad, encontré a Mark parado al lado de mi cama con una sonrisa en su cara.

 -¿Por qué me despertaste? Estaba teniendo un sueño hermoso.- Le dije soñoliento mientras frotaba mi ojo izquierdo.

 -De eso me di cuenta.- Respondió él con su mirada clavada en MUY despierto amigo. Rápidamente me tapé y lo miré avergonzado. Mark rió y me palmeó el hombro.- Báñate y baja a desayunar.

 Ya bañado y vestido, bajé las escalera y caminé hasta la cocina, donde se encontraban Charlie y Teo. Me sorprendí al ver la isla de la cocina llena de comida. Charlie se esforzó en la cocina.¡Es un milagro!. Me senté en un banquito al lado de Teo y Charlie me tendió una taza.

¡Esto Es Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora