Capitulo 24

1K 54 5
                                    

 CALEB P.O.V

 -Becca ven.

 -¡No!

 Seguí a Becca por el jardín mientras ella se carcajeaba alegremente.

 -Te tengo.- Dije cuando atrapé a la niña y comencé a hacerle cosquillas provocando que su risa aumentara.

 -¡Bájame tío Caleb!

 -No, ahora debo castigarte.- Tomé sus pequeñas piernas y la levanté. Sujeté con fuerza sus tobillos para que no terminara en el piso mientras que el resto de su cuerpo colgaba. Becca reía más fuerte al punto que sus mejillas se tornaron tan rojas como su pelo.

 -¡Tío Caleb!

 -¿Quieres que te baje?- Ella comenzó a asentir frenéticamente sin borrar su sonrisa.- ¿Le dirás a Charlie que yo rompí el florero?

 -No lo haré, lo prometo.- Sonreí abiertamente y tomé con cuidado a Becca para depositarla en el piso y cuando lo hice me puse a su altura.

 -¿Quieres comer chocolate?- Becca asintió rápidamente mientras daba pequeños saltos.- Pero ni una palabra a Charlie.

 -No le diré nada.

 -Caleb, debemos ir al Centro comercial.- Dijo Teo acercándose a nosotros con una pequeña lista en la mano.- ¿Vienes pequeña?

 -¿Me compran chocolate?

 -¿Le dirás a Charlie?

 -Nunca lo hago.

 -Entonces vamos.- Dijo Teo con una gran sonrisa.

 (...)

 -No debimos darle chocolate Teo.

 -¿Bromeas? Lo mejor de ver a un niño, es ver a un niño acelerado por el azúcar.- Respondió alegremente mientras veíamos a Rebecca correr entre los escaparates.

 -Teo, si no la detenemos vamos a perderla.

 -Cálmate Caleb.- Teo puso su mano sobre mi hombro y lo apretó suavemente.- Becca jamás se perdió, no creo que lo haga hoy.- Fruncí el ceño y miré a Teo.

 -No. Hay que detenerla, no quiero arriesgarme a perder a una niña tan pequeña.- Teo bufó y puso los ojos en banco.

 -Aburrido. Becca ve...- Teo se congeló al mirar al frente.- ¿Dónde está?

 Miré al frente buscando a la niña, pero no había rastros de ella.

 -Mierda...

 (...)

 -¡Becca ven!- Teo y yo recorrimos el Centro comercial entero gritando su nombre pero ella no apareció. Estaba desesperado, Becca es muy pequeña para estar en un Centro comercial sola, si algo le pasa voy a morir. Literal, Charlie y Mark me matarán.

 -Te dije que debíamos darle el chocolate después Teo.- Estaba muy enojado con él, nunca hace lo que digo.

 -No trates de culparme a mi Caleb, tú fuiste el primero en ofrecer chocolate.

 -¡No sabía que iba a causar ese efecto en ella! Tú si lo sabías, ya le habías dado antes.

 -Mira Caleb, luego buscamos culpables, estoy preocupado por ella también, así que es mejor que nos separemos para encontrarla más rápido.- Asentí lentamente y miré al piso.- Yo iré al patio de comidas, tú ve a la perfumería.

 -Teo si te quedas allí comiendo en lugar de buscar a Becca, te mataré.

 -No me voy a quedar comiendo, primero buscaré a Becca y cuando la encuentre iré a comer.- Puse los ojos en blanco y comencé a caminar hacía la perfumería.

¡Esto Es Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora