Capitulo 20

1K 68 5
                                    

  LINA P.O.V.

 ¿Q-que el qué?

 Su semblante no cambio en ningún momento, sólo estaba ahí parado, mirándome fijamente esperando que dijera algo.

 -¿Que quieres... qué?

 -Lo que escuchaste. Quería besarte. Aún quiero hacerlo.

 Su tono seguro me estremeció por completo, eso no podía ser cierto, es decir ¿Por qué un chico como Caleb querría besarme? Sólo hace falta mirarme para saber que está bromeando. Escondí mis manos en las mangas de mi campera y miré al piso.

 -No sabes lo que dices Caleb...

 -Por supuesto que lo sé. Se exactamente lo que dije y estoy diciendo Lina.- Caleb comenzó a avanzar hacia mi lentamente y trató de tomar mis manos pero no se lo permití y me alejé de él.

 -No Caleb.- Él me ignoró y siguió avanzando provocando que yo diera pasos hacia atrás.- Caleb detente.- Lo empujé hacía atrás, o eso intenté ya que sólo logré que se detuviera.- No lo hagas, no quiero que te acerques.

 -¿Por qué no?

 -Porque...- Desvié la mirada al piso. No sabía que excusa podía decir, no se me ocurría nada creíble.- Sólo no lo hagas, es absurdo que tú...

 -¿Que yo qué?- Miré a Caleb y me sorprendí lo enojado que se veía.

 -¡Hey chicos!- Teo apareció detrás de mi y sacudió mi hombro.

 -¿Qué pasa?- Let se situó a un lado de Caleb mirándonos. Miré a Let insegura y luego volví a clavar mi mirada en Caleb quién no había dejado de mirarme en ningún momento.- Creo que llegamos en un mal momento Teo.

 -¿Qué les pasa?- Teo puso su mano en mi hombro otra vez y me sacudió un poco. 

 Caleb fue demasiado lejos esta vez y no iba a permitir que volviera a suceder. Debo alejarme de ellos lo más pronto posible.

 -Se acabó el trato.- Quité la mano de Teo de mi hombro y me alejé de ellos.

 -¿Cómo que se acabó?

 -Se acabó Teo. Todo.- Los ojos de Caleb se abrieron.

 -¿Quieres alejarte sólo por lo que hice?

 -Quiero alejarme porque es lo mejor para todos.

 -No es cierto.- Caleb frunció el ceño.- Lina deja de escapar de los problemas, no es bueno huir de ellos. Deja de ser tan cobarde y enfrentalos.- Entrecerré los ojos y lo miré con furia ¿Él que sabe sobre mis problemas? Yo no soy una cobarde.

 -Tú no sabes nada sobre mis problemas Caleb.

 -Claro que no sé, como tú no conoces los míos. Todos los tenemos, pero aunque sea algunos lo enfrentan, esas personas no son cobardes, no como tú.- Desvié la mirada a mis pies y me tragué las palabras que tenía en la boca, no tenía ganas de enfrentarlo.- Comienza a enfrentar tus problemas Lina.

 -Se acabó el trato. Aléjense de mi y yo me alejaré de ustedes.- Dije luego de unos segundos en silencio.

 Di media vuelta y me dirigí a mi siguiente clase.

 Debo alejarme de ellos, en especial de Caleb.

 Pero que estúpido fue ¿Por qué quería besarme? ¿En qué estaba pensando?

 Definitivamente eso no pasaría jamás. No iba a permitirlo.

(...)

 Acerqué las llaves a la cerradura de la puerta de mi departamento, pero antes de girar la llave, escuché unos extraños sonidos provenientes del departamento. Me acerqué un poco más a la puerta para escuchar bien. Eran como jadeos y... ¿Gemidos?

¡Esto Es Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora