LINA P.O.V.
Colgué la llamada al ver el identificador y volví a concentrarme en mi tarea. No quería hablar con ella, estuve evitando a Let toda la semana, supongo que espera un explicación ¿Cómo fue? ¿Hace cuánto pasó? ¿Por qué no se lo dije antes? Y la verdad no me siento capaz de hablar sobre ello.
Desde que Jake murió no pude hablar sobre eso con nadie, ni siquiera con mis padres. La última vez que hablé sobre lo sucedido con detalle fue cuando fui con Adam a darle la trágica noticia.
Sé que en cualquier momento tendría que enfrentar a Let, pero por el momento prefiero alejarme de ella un tiempo.
Tomé mi computadora y puse el buscador para terminar mi tarea de historia cuando un cuadro apareció en la pantalla indicando una llamada de mis padres. Sonreí un poco y atendí rápidamente. No me preocupé por los moretones ya que estuve evitando los problemas con mi abuela, y la mayoría de las marcas en mi rostro desaparecieron, otras eran casi invisibles.
-Hola.
-Hola Lina.- Respondieron al mismo tiempo.
-¿Cómo has estado?
-Muy bien mamá.
-¿Let te ha encontrado?- Miré a mi papá y asentí ladeando un sonrisa. Él entre cerró los ojos identificando mi expresión.- Creo que no les fue bien ¿Quieres hablar sobre eso?- Dudé un segundo si debía o no hablar sobre lo ocurrido, pero como ellos hablaron con Let informando mi paradero, ellos prácticamente eran los culpables de que Let y yo estemos en ésta situación. Muy inteligente de mi parte.
-¿Por qué no le dijeron lo de Jake?- Mis padres se miraron entre ellos preocupados.- Hace una semana ella me preguntó por él y cuando se lo dije... ella enloqueció.- Mordí mi labio inferior y miré mis manos.- Y sé que está mal evitarla, pero seguramente querrá que le explique lo ocurrido.
-¿La estás evitando? Lina no debes...
-No estoy lista para hablar de Jake con alguien más mamá. Ella debe estar muy enojada porque no se lo dije antes.
-En algún momento tendrás que hablar sobre eso Lina.- Miré a mi mamá mientras mordía mi labio inferior.- Let merece saber como ocurrió.
Ellos tienen razón, debo dejar de ser tan cobarde y enfrentarme a los problemas. Si Let quiere saber cómo pasó, lo sabrá, ya es hora de que hable un poco sobre él.
-Hablaré con ella ¿Ustedes cómo están?- Mi madre estaba a punto de contestar cuando el sonido de la puerta principal cerrándose con fuerza la interrumpió.
-¡Angelina! ¡Ven aquí!- No pude evitar la expresión de terror que tiño mi rostro al escuchar a mi abuela arrastrando las palabras.
-¿Esa es... mamá?- Miré a mi madre con terror.
-Los llamo luego.- Cerré mi computadora y me puse de pie.
No otra vez.
-¡Angelina!- Salí de mi habitación lentamente y caminé hasta la cocina con la mirada gacha.- ¿Sabes algo? Me volvieron a correr del bar... y todo...- Ella hipó y luego suspiro.- por una rubia. Si no quería que le arrojara ese vodka en sus pechos operados, no me hubiera dicho vieja loca. ¿Puedes creerlo? Vieja loca... YO.- Dijo riendo. Me gustaría conocer a esa rubia polioperada para agradecerle por haber dicho lo que siempre quise decir.- Y como no pude golpearla porque me sacaron de allí, tendré que desahogarme con alguien.
Tragué en seco y cerré los ojos esperando el primer golpe, que no tardó en llegar...
(...)
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Vida!
RomanceTodos tenemos secretos, no importa de que clase, todos los tenemos. Angelina tiene su propio secreto, uno muy oscuro, pero jamás lo comentó con nadie ya que si lo revela su vida correría riesgo, y pasó por mucho como para tirar todo por la borda...