LINA P.O.V
Evitar a Caleb se ha transformado en la tarea más difícil que pude hacer estos días. Se me aparecía en todos lados, por suerte pude esquivarlo con éxito en algunas ocaciones.
La clase de historia fue la más complicada ya que él se sienta frente a mi y no para de lanzarme notas que dicen "tenemos que hablar" o "ya te dije que yo no me rindo" entre otras cosas.
También es difícil ignorar su situación por el hecho de que Teo se sienta en nuestra mesa la mayor parte del almuerzo. Let y él se llevan muy bien desde que me alejé de ella cuando le conté lo de Jake, ahora son más unidos. Yo sé que a Teo le atrae, pero Let no le da ni la hora.
Teo nos dijo que Caleb se tornó insoportable desde nuestro beso. Dice que está histérico y que vuelve loco a todos en su casa. Yo no quería que Let se enterara de esta manera, pero Teo abrió la boca. Se sintió muy ofendida y me dijo que como mi mejor amiga tenía el derecho de ser la primera en saber esas cosas y que debía darle todos los detalles.
-No puedo creer que evites a Caleb de esta forma.- Miré hacia arriba sin quitarme la capucha.
-Aún no quiero verlo.- Chris y Wyatt se sentaron frente a mi. Sus enormes cuerpos me cubrían de la gente que se encontraban en la biblioteca. Aunque ese rincón estaba desierto y sólo nos encontrábamos nosotros tres, tenía el instinto de esconderme.
-No creo que Caleb te coma si te ve.- Rió Wyatt.
-Yo tampoco, pero aún así no quiero.
-Yo creo que debes hablar. Que no te de miedo aclara las cosas con él.
-Es que, no sé que decirle Chris.- Él miró al piso, tratando de pensar mientras jugaba con los dedos de Wyatt.
-Dile lo que piensas al respecto.- Miré a Wyatt con atención.- Lo que piensas de él. Esas cosas.
Desvié la mirada al piso. No comprendían que no quería ver a Caleb. Estaba tan avergonzada desde que me besó que no podía evitar sonrojarme cuando lo veía. Soy tan cobarde en este tema.
-No quiero tener nada que ver con él.
-¿Ni siquiera lo aceptarías como un amigo?
-Creo que eso sería muy incómodo.- Chris frunció el ceño.
-Eso es una estupidez. No sería incómodo. Tú piensas demasiado las cosas.
-¿De qué habas?
-Piensas mucho sobre la situación de forma negativa. Si yo estuviera en tu lugar ya me habría lanzado a los brazos de Caleb y lo hubiera hecho mio en un segundo.- Fruncí el ceño ante la extraña imagen de Chris y Caleb juntos. Wyatt lo golpeó con el codo y lo miró enojado.
-¿No te parece inadecuado hablar sobre otros chicos en frente de mi?
-Tranquilo Wyatt, es un decir. Sabes que el único trasero que me enloquece es el tuyo.- Wyatt hizo un puchero y miró hacia otro lado sonrojado.
-No lo digas así Chris.- Él rió y se acercó a Wyatt para besar su mejilla mientas él intentaba alejarse.
Wyatt me dijo que no se siente muy cómodo con las muestras de afecto en público, ni siquiera en frente de sus padres. Por eso Chris debe tener un límite cuando hay otra persona en frente de ellos o Wyatt se incomoda. Yo le dije que no tenía problema con eso, es más, ellos me parecen la pareja más adorable que conozco, después de la de mis padres por supuesto, pero a Wyatt le parece inapropiado.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Vida!
RomanceTodos tenemos secretos, no importa de que clase, todos los tenemos. Angelina tiene su propio secreto, uno muy oscuro, pero jamás lo comentó con nadie ya que si lo revela su vida correría riesgo, y pasó por mucho como para tirar todo por la borda...