Final

92 17 9
                                    

Cuando creí que en mí vida ya no había esperanza alguna y que me iba a quedar en aquel pozo oscuro, el destino actuó demostrando lo equivocada que estaba.
Aparecieron las personas correctas en el momento indicado.
Si bien no fue nada fácil y mas obstáculos se interpusieron. Pude comprobar que por más oscuro que se vea el camino, si tenía paciencia y perseverancia podía encontrar una luz al final del túnel.
Reevaluando todo, perder a tantos seres queridos a tan temprana edad, no tener a mis padres presentes y que tener que soportar abusos tantos en la escuela como en mí propia casa, es algo que no cualquiera puede soportar.
El amor y el respeto que le tengo a mí primo Jake fue lo que me mantuvo con vida. El fue la figura más importante en mí historia.
No era solo nuestra promesa que sellé con el. No era solo la presión que eso conllevaba.
Lo que más me forzaba, era la admiración a la fuerza de voluntad que tuvo Jake.
El soportó mucho y solo por mí. No quería dejarme sola aquí. Aunque lamentablemente eso sucedio. Cuando se fue a la universidad, yo sabía que si realmente lo necesitaba, el hubiera sido capaz de correr desde esa ciudad hasta el departamento con tal de protegerme.
Por honor a su memoria y por todo el sacrificio que hizo por nosotros, yo no podía atreverme a ponerle fin a mí vida.
Debía resistir por el. Mí única razón de vivir.
La esperanza de tener esa vida libre de la que Jake tanto me hablaba. Tener esa tranquilidad que tanto deseaba era mí motor.
Soñaba con el día en el que no tuviera miedo de llegar a mí propia casa. Que no tuviera ese miedo latente a cometer un error el cual me costaría una paliza, más marcas y más sufrimiento.
Vivía con el escalofrío constante de que mí abuela me volviera a encerrar en el terrorífico sótano.
Soñaba con llegar a esa época en la que no debía esconder cada centavo que conseguía para poder llegar a comer aunque sea una vez en el día.
Moría por tener una vida normal.
Vivir como cualquier adolescente.
Caleb y Teo.
Dos personas maravillosas que me enseñaron a volver a confiar en las personas indicadas. Fueron muy pacientes conmigo y toleraron mucha mierda de mí parte, hasta que finalmente lograron atravesar ese muro que por tantos años había construido.
Ellos lo derribaron y me enseñaron lo que puede ser la amistad verdadera
Dejar que Caleb fuera más allá de lo que alguna vez alguien lo hizo. Me demostró lo que es amar profundamente a alguien.
Fue tan paciente y tan amoroso que logró aterrarme. No quería aferrarme tanto a alguien. Le tenía profundo rechazo abrirme a alguien. No quería darle el poder sobre mis sentimientos a nadie.
Y aún así, el logró hacerlo. Aún no entiendo cómo ocurrió. Pero permitirlo fue una gran experiencia.
Si, sufrí mucho por este amor, pero logré sanar y perdonar. Comprender sus errores y aceptar los mios. Y con mucho esfuerzo logramos superar todos nuestros problemas y volver a amarnos profundamente. Amarnos mejor que antes.
Trabajamos mucho en nosotros, en la comunicación, en nuestra relación y conseguimos triunfar.
Seguimos juntos esforzándonos y trabajando día a día, amándonos más que el día anterior.
Tenemos muchos planes a futuro luego de graduarnos. Construir nuestro propio hogar, formar nuestra familia y seguir trabajando cada día.
Gracias a Let, mí gran amiga de la infancia, pude volver a tener la ilusión de volver a confiar en otra chica de mi edad.
Ella me demostró que existe la lealtad y apoyo entre mujeres.
El gran cambio que tuvo durante el período que estuvimos separadas fue impresionante.
Logró afrontar cada obstáculo con éxito. Trabajo en ella misma cada día buscando la manera de ganarse la vida y avanzar.
Si bien la maternidad fue un gran reto para ella, con la ayuda de todos y su fortaleza logró criar a un hermoso niño sano y fuerte
No consiguió hablar con Teo a tiempo. Tuvo la iniciativa de hacerlo un mes luego de su partida, pero Teo había desaparecido por completo.
Nos había bloqueado a todos de las redes y había cambiado su número de teléfono.
Por la furia que esto provocó en ella, tomo la decisión de continuar por sus propios medios, sin intención de buscar al chico que un día para otro se desvaneció.
Aunque ella hubiera preferido que su hijo tuviera un padre presente, simplemente asumió su rol como madre soltera aprendiendo a cuidar a su bebé y aprendiendo algo de él día a día.
Y aunque él no estuvo allí, la figura paterna jamás le faltó. Caleb, Chris, Wyatt y Mark se encargaron de eso.
Let y yo no volvimos a alejarnos y si bien fue complicado debido a nuestros estudios, siempre nos hacíamos un espacio para las dos. Fortaleciendo nuestra amistad.
Somos el pilar de la otra y estoy segura que siempre lo seremos.
Una de las personas más importantes de mí vida, la señora Simons, se había recuperado por completo, pero por insistencia de sus hijos, tomó la decisión de mudarse a Inglaterra con ellos.
Me rompió el corazón saber que ya no iba a poder verla tan seguido y que no iba a poder conseguir seguridad con uno de sus abrazos.
Pero era lo mejor para ella. Una mujer de su edad necesitaba compañía constante y con la universidad yo ya no tenía tiempo.
De igual forma, nunca dejamos de estar en contacto. Casi todos los fines de semanas hacíamos videollamadas que duraban horas. No era lo mismo que en persona, pero me alegraba que ella estuviera bien y sana. Soportó cosas que jamás debió tolerar y todo por mí culpa.
Ella es como la abuela y amiga que nunca tuve.
Adam sigue en el lago. Ese es su hogar. Aún me cuida y me ama como si fuera su propia hija.
No puedo estar más agradecida con él. Fue el hombre que me salvó de muchas maneras. Y aunque a veces sigo sintiéndome culpable ya que había elegido el lago para acabar con todo provocando que él se llevara el susto más grande de su vida, nunca me lo recriminó. Al contrario, se ocupó en tomar mí mano y me acompañó en todo el proceso de sanación.
Es mí persona de oro y uno de los mejores regalos que la vida me pudo haber dado.
Ahora aquí en mí casa, junto a mis padres, mí gatito y el amor de mis seres queridos que me ayudan a seguir adelante, me aseguraré de vivir la vida como si cada día fuera el último.
Agradecida siempre de lo que viví, vivo diariamente y lo que viviré en el futuro.
Tomando cada experiencia como una enseñanza y no como una desgracia.
Amando, riendo y disfrutando sin culpas.
Dejando el pasado en su lugar y esperando el futuro con ansias.
Esperando el deseado día en el que al fin pueda decir, esto es vida.
                                 Fin

-----------------------------------------------------------
Cómo que me da nostalgia terminarlo, pero bueno. Fueron 7 largos años. De todas las cosas que pase en este tiempo, tomarme el tiempo de escribir cada tanto me ayudaba a ver un poco más la luz en la vida.
Agradezco enormemente a las personas que acompañaron esta historia desde el principio. Es difícil seguirle el hilo a algo que tardó tanto años en terminar y para mí es realmente especial que me hayan dejado expresarme de esta forma.
Agradezco de corazón a l@s lectores fieles. A los que siguen la historia desde el principio. A los que la encontraron cuando iba por la mitad y a los nuevos lectores.
Muchas gracias por el apoyo 🥺.
L@s quiero mucho.
Chochii 😘😘

¡Esto Es Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora