Capitulo 22

1K 56 4
                                    

  CALEB P.O.V.

 -Negativo.- Charlie dejó la nueva prueba de embarazo sobre la mesa sin despegar la mirada de ella.

 -Por Dios Charlie, quita esa cosa de la mesa, yo como aquí.- Dijo Teo. Golpeé su nuca con fuerza ¿Por qué siempre tiene que hacer comentarios como esos en momentos delicados?- ¿Por qué me golpeas? Ella orinó sobre ese palito.

 -Cierra la boca Teo.- Mascullé tensando la mandíbula.

 -Pediré una cita con tu médico, esas náuseas y mareos no son normales.- Mark se puso de pie y se dirigió a la cocina.

 Miré a Charlie; su ceño estaba fruncido y miraba con tristeza la prueba. Teníamos la esperanza de que esta vez lo lograrían.

 -Hey.- Susurré tomando su mano sobre la mesa.- Tranquila, recuerda que estas pruebas no siempre aciertan.- El labio inferior de Charlie comenzó a temblar y sus ojos se cristalizaron dando aviso al llanto que venía. Teo y yo nos apresuramos a levantarnos y abrazarla. Charlie comenzó a llorar desconsoladamente mientras nos abrazaba con fuerza.

 -¿Qué está mal conmigo?- Dijo entre sollozos.

 -Nada Charlie, nada está mal contigo.- Susurró Teo.- Sólo... sólo deben seguir intentándolo.

 Hace un tiempo, Charlie y Mark nos dieron la noticia de que habian decidido intentarlo, ellos quería un bebé. Teo y yo nos alegramos muchísimo por ellos y le dimos todo nuestro apoyo, pero lo han estado intentado y siempre que Charlie presenta algún síntoma, ella hace pruebas de embarazo y estudios, y siempre dan negativo. Esto frustra mucho a mi hermano y a mi cuñada. 

 Es triste que aún Charlie no esté embarazada, ella está muy ilusionada con este tema, ama a los niños y ella siempre quiso tener hijos, sólo que este último tiempo su idea parece haber cambiado ya que se incomoda cada vez que Mark toca el tema y trata de desviar la conversación. Tal vez ya está tan cansada de tantas pruebas con resultado negativo, y la comprendo, es bastante estresante tener que esperar esos infinitos minutos hasta que la prueba de el resultado sólo para ver que es negativa. 

 -No te pongas mal Charlie, aún pueden seguir intentándolo.- Traté de animarla.

 -Si, aún puede haber muchos mini Mark's y mini Charlie's para malcriar.- Charlie sorbió su nariz y se separó un poco de nosotros.

 -Tú no te acercarás a ellos si llegan a existir.

 -Claro que lo haré, serán igual de problemáticos que yo, me encargaré de que así sea.- Teo logró hacer que Charlie sonría.- Y ellos van a existir, necesito a alguien a quien heredarle mi talento de atraer chicas.

 -Charlie no dejes que se acerquen a él.- Teo me fulminó con la mirada y Charlie rió.

 -Gracias chicos.- Dijo mientras acariciaba nuestro pelo, pero la tristeza no abandonó su rostro. Teo acarició la mejilla de Charlie y ladeó una sonrisa.

 -¿Puedes tirar esa cosa? Me da asco.- Ese estúpido comentario provocó que Charlie riera aún más.

 -Tranquilo Teo, me lo llevaré.- Respondió mientras tomaba la prueba de embarazo y se retiraba del comedor.

 Suspiré y me puse de pie para caminar hacia la cocina donde se encontraba mi hermano hablando por teléfono.

 -El miércoles a las cuatro... si... gracias.- Mike colgó y suspiró mientras sacudía su pelo. Me acerqué a él y palmeé su hombro.

 -Esto es tan frustrante.- Dijo sentándose en un banquito de la isla de la cocina.

 -Tranquilo Mark, pueden seguir intentándolo, no pierdas las esperanzas.- Me senté a su lado y crucé mis brazos sobre la isla.

¡Esto Es Vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora