CAPÍTULO 2: SI NO FUERA POR EL BEBÉ
POV PEETA
...
-PARTE I-
...
-¿Ya sabes que dirás? -Pregunta mi estilista.
-No lo sé, Portia. Improvisaré. Diré algo que pueda ayudarla como el año pasado.
He estado pensando toda la mañana en la entrevista y sobre qué hablaré. Podría ser de mi relación con ella, pero no tengo nada claro. ¿Qué podría ser lo suficientemente fuerte como para que la gente quiera ayudarla a ella? Katniss y yo tenemos mucha competencia. Ella es valiente y arriesgada, yo soy carismático y la gente cree en mí. Pero Finnick, Gloss, Enobaria, Brutus y Cashmere son personajes muy fuertes, queridos o temidos. La belleza y la brutalidad unida a los años que los conocen generan más deseo que patrocinarlos a ellos por su antigüedad. ¿Cómo podemos competir contra años de confianza y admiración? Debe decir algo muy impactante para que podamos destacar.
Portia me pide que me quite la bata que mi equipo me obligó a ponerme y obedezco sumido en mis propios pensamientos y quedándome en ropa interior. Escucho un pequeño grito de su parte y yo la miro con el ceño fruncido.
-¿Qué pasa?
-Nada, nada. Sólo me sorprendí.
-¿Te sorprendiste? ¿Por qué?
Ella pone una mano en mi espalda y la otra presiona distintos sectores de mi cuello, entonces lo comprendo y me ruborizo bajando la mirada. Portia me indica las zonas en las que me he visto marcas de sus uñas y moretones violetas y rozados de sus besos, más cerca de ser chupones.
-No tenías nada cuando te ayude a vestir para el desfile. Lo siento, fue la impresión. Pero entre nos ¿desde cuándo hacen el amor? En el Tour de la Victoria me dijiste que no te correspondía de la misma forma.
Me siento al borde la cama y Portia me coloca la bata por encima nuevamente. Se sienta a mi lado.
-Y creo que no lo hace. Me quiere, me lo dijo. No sé hasta qué punto lo hace. Siente algo por mí, pero no creo que ni ella sepa que es. Nos hemos besado y hemos dormido juntos muchas veces desde que nos reconciliamos.
-Entonces ¿esto?
-La noche de la sesión privada. Fue nuestra primera vez y desde entonces... es más fuerte que cualquier cosa que hayamos experimentado. Es sublime. Creo que ella me está empezando a amar tanto como yo. ¿Por qué debemos volver a la arena? -Derramo lagrimas solitarias. -Podríamos casarnos como estaba estipulado, e intentar ser felices juntos, si no fuera por el Vasallaje. Cada beso y caricia incluso en el distrito, nuestra nueva unión se sintió tan real y fue perfecto, porque yo siempre quise sentir eso de su parte. Como si ella me dijera con su cuerpo, todo lo que su boca no puede decir con palabras. Es injusto que tengamos que volver a los juegos y que esté a punto de perderla nuevamente. Tú sabes cómo sufrí el año pasado, todo lo que hice por protegerla y apartar a los profesionales de su camino, aún con menos experiencia luché por mantenerla a salvo. Y ahora Snow me quiere arrebatar al amor de mi vida de vuelta por una venganza personal.
Soy consciente de que él la quiere muerta, el Vasallaje fue la excusa perfecta. Pero no estoy dispuesto a perderla, saldrá de esa arena aunque me cueste todo lo que soy y tenga que llevarme a todos los tributos por delante y me tenga que suicidar después si es que sobrevivo hasta el final. Necesitan a su ganador y yo haré todo lo posible por que sea ella, porque este año no habrán excepciones, no tendremos la suerte de salir por segunda vez con vida los dos.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A TI (Everlark)
FanficUniverso alterno de En Llamas y Sinsajo. La relación de Peeta y Katniss fue muy diferente desde el momento que volvieron de la Gira de la Victoria, ellos se empezaron a acercar mucho más, volviendo su "amistad" más confusa. Se casaron en secreto...