CAPÍTULO 70: DESTINO
POV PEETA
−¿Sigues molesta, Kitten? –pregunto mientras la observo cambiarse en nuestra habitación matrimonial temporal, o más bien ponerse el uniforme encima de su finas y cortas prendas de casa.
Se ganó ese apodo de mi parte por su particular relación de odio y respeto con Buttercup; y porque ella misma a veces es tan arisca como un gatito, aunque también, en sus buenos momentos, busca el cariño o el contacto físico conmigo. A ella nunca pareció molestarle que la llamara de esa forma desde que empezamos a forjar un vínculo más profundo.
−¡Sí! Estoy harta de nuestro mentor y sus secretos –confiesa con molestia en su voz.
−No eres la única –reconozco–. Igual, relájate. Él ya debió irse. Volverá más tarde, pero por ahora nos dejará en paz. Decidí interrumpir la conversación para que todos nos calmáramos y le advertí a Haymitch que ya no nos molestara.
−¿Qué fue todo eso? ¿Y por qué él trajo a colación la relación de Snow siendo una de las víctimas más afectadas de los Días Oscuros, y su participación posterior en los Juegos del Hambre? –pregunta intrigada.
−Porque tiene todo que ver con lo que está pasando ahora –contestó sin dar detalles.
−¿Qué está pasando?
−Nada que me importe ahora realmente. Aparte no sería justo hablarlo sin los demás presentes. Es algo complicado de explicar, una historia con demasiados espacios vacíos que tal vez solo Finnick y Haymitch sepan llenar. Yo solo sé el final y algunos detalles casi insignificantes del proceso. No hagas preguntas hasta la noche ¿sí? –ella me mira confundida–. Quiero hablar contigo de algo que no le he dicho a nadie aún, necesito que seas la primera en saberlo porque si llega a ser cierto, ambos tendremos que tomar una importante decisión.
Ella debe notar algo triste y nostálgico en mi voz, mi cuerpo o mi rostro porque no insiste en hablar sobre el Presidente.
Con la camisa aún sin abrochar se acerca y se arrodilla frente a mí tomando mis manos entre las suyas. Mis ojos se detienen en su figura delgada, grácil, perfecta en forma y tamaño en relación a su altura. Está usando una blusa blanca ajustada al cuerpo y con un amplio escote en V que deja a la vista sus clavículas y marca sus pechos que cada día aumentan más su tamaño por el embarazo. Eso me trae recuerdos de nuestras primeras noches juntos como algo más que Trágicos Amantes, algo que intentamos puntualmente casi en la misma posición y con esta vista de Katniss quien contrario a ahora solo tenía una enagua corta y semi transparente. Mis mejillas se empiezan a calentar y sé que debo estar rojo como esa prenda de enagua de Katniss en este momento. ¿Por qué ese recuerdo vino a mi mente justo ahora? No es momento para sentir deseo por ella, aunque la idea resulta tan tentadora. Siento esa tensión en todo mi cuerpo mientras Katniss me mira fijamente con sus profundos ojos grises. Quiero hablar, pero me he quedado sin palabras. Katniss llena los huecos por mí, se pone de pie y extiende sus brazos hacia mí, tomándome del cuello y obligándome a caer con ella sobre la cama. Nos besamos una y otra vez por lo que parece una eternidad, Katniss me besa con fiereza porque su enojo con Haymitch es muy reciente y ella encuentra en nuestro contacto físico una forma de descargarse antes de conseguir serenarse, hasta que nos sintamos fatigados por la falta de aire y nos veamos obligados a parar. No me quejo, mi deseo repentino por ella hace que pueda seguirle el ritmo desesperado a cada caricia, la beso cada roce de nuestros cuerpos y cada pelea de piernas. Katniss siempre tiene cuidado con mi pierna ortopédica, afortunadamente uno de los últimos regalos de Snow fue reemplazar la primera por los daños que había recibido en la arena y el desgaste por una con una cobertura de látex grueso que le da una apariencia aún más realista y parecida a mi pierna real. Katniss dice que siente que el material nuevo de la pierna amortigua el impacto un poco, porque ya no es de metal puro y ya no recibe tantos moretones por culpa de los choques contra mi pierna como el año pasado.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A TI (Everlark)
FanficUniverso alterno de En Llamas y Sinsajo. La relación de Peeta y Katniss fue muy diferente desde el momento que volvieron de la Gira de la Victoria, ellos se empezaron a acercar mucho más, volviendo su "amistad" más confusa. Se casaron en secreto...