18. Peeta y Annie

2K 123 8
                                    

*Foto multimedia para babear de Sam/Finnick* ♡

CAPÍTULO 18: PEETA Y ANNIE

POV KATNISS

Apenas Haymitch se va, salgo de la cama y me acerco a Finnick. En la corta distancia me da un mareo, pero me agarro del respaldo de la silla y me estabilizo.

-Cuidado, Chica en Llamas. Los sedantes que nos dieron son fuertes. Yo no creo poder ponerme en pie hasta dentro de una hora más, y tal vez necesite más tiempo. –Intenta bromear y me dedica una sonrisa divertida fingida.

Yo le devuelvo la sonrisa, por su intento de distraerme.

-No pensé en eso.

-Tú no tiendes a pensar, ese es el problema. Sólo actúas. Y en otras ocasiones piensas demasiado y no haces nada.

-No voy a negar eso. –Le digo. -¿Con lo ultimo te refieres a Peeta?

-Y a... –Claro, el bebé y lo tonta que fui al no reconocer los síntomas de embarazo tan evidentes. –Lo bueno es que ahora reaccionaste. ¿Qué te dijo Haymitch?

Me siento y acerco la silla un poco más. Le cuento todo, lo que me sucedió en el bosque, lo que ocurrió desde nos noquearon, la misión de rescate adelantándose y que todos están en camino hacia el Capitolio justo ahora.

Finnick sonríe. Me extraña.

Su sonrisa se borra al ver mi expresión.

-¿Hay algo más que no me has dicho?

-Tengo miedo. No quiero perderlo. ¿Qué pasará si hoy o mañana descubro que él está muerto?

-¿No lo ves, Katniss? Esto decidirá las cosas. De una manera o de otra. Para cuando termine el día, ellos estarán muertos, o con nosotros. ¡Es... es más de lo que podríamos soñar!

Bien, esa es una visión alegre de nuestra situación. Hay algo tranquilizador en la idea de que este tormento podría terminar. Aún así, me destruye pensar que la primera opción se convierta en una realidad.

Me imagino entrando a un cuarto, con Peeta tendido sobre una camilla de metal. Acercándome a él, llamándolo para que despierte, deseando ver sus claros ojos azules, que me sonría, que me bese, que me tranquilice como sólo él sabe hacerlo... una vez más. Descubriendo que nada lo trae en sí. Acercando mis manos a su rostro, besándolo, con la esperanza de que vuelva, sin embargo lo único que siento es la frialdad de su piel y lágrimas desbordando de mis ojos y cayendo sobre su rostro al descubrir que está muerto. Sintiendo como mi mundo se desmorona en un segundo, como todo se vuelve oscuro y sin esperanza, haciéndome desear que mi muerte llegue y tal vez en otra vida reunirme con él. Tal vez lo único que me mantendrá en pie será vengarme de Snow, hacerle pagar la muerte de Peeta, y luego todo acabará para mí, yo misma me suicidaré para estar a su lado después de la muerte.

-Prefiero pensar que todo saldrá bien, Finnick. –Le confieso.

-También yo.

Empiezo a sentir un dolor intenso en la cabeza y me toco la frente, haciendo una mueca. Cuando noto una venda atravesando la circunferencia de atrás hacia delante.

-¿Qué pasa?

-Me duele. Me lastimé ¿verdad?

-Sí. Tenías un pequeño corte en la frente cuando Haymitch te trajo en brazos. Debiste golpearte con alguna rama al caer o correr.

-No había notado el dolor. Estaba desesperada buscándolo y en lo único que pude pensar fue en lo destrozada que me sentía.

-Lo sé y es horrible, pero debes pensar que pronto todo acabará.

VOLVIENDO A TI (Everlark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora