Nota de autora:
Demoré mucho tiempo en decidirme a publicar esto. En un comienzo, quería incluir un flashback ambientado en el libro "En Llamas", pero le agregué una cosa y otra, y quedó demasiado largo el flashback. Debido a eso, decidí dividirlo. El flashback es de aproximadamente 9.000 palabras y abarcará todo el capítulo 78. El capítulo 79, será una reunión masiva de todos los amigos y familiares de Katniss y Peeta, para festejar las nuevas buenas noticias.
Por cierto, he estado pensando en algo... Debido a la cantidad de flashbacks que le ido agregando a la historia. ¿Les parece que publique todos ellos como extras anteriores ordenados en una historia diferente, como si fuera una precuela? ¿O en mi colección de one-shots? Escucho sus opiniones.
Buenas noches,
Lucy.
CAPÍTULO 77: SOBRINO
POV PEETA
−Señor Mellark... Oh, Señora Mellark, también estás tú. El embarazo te sienta bien hasta ahora. Tu bebé ha crecido mucho desde la última vez que te vi –le sonríe amablemente una mujer de aproximadamente treinta y cinco años saliendo de su oficina que revisa su carpeta mientras llama a sus pacientes–. Pueden pasar.
Katniss y yo nos ponemos de pie y seguimos a la doctora.
−¿La conoces?
−Sí, ella me atendió una vez por mi embarazo cuando tú seguías internado y estabas en una sesión psiquiátrica. Fue muy cuidadosa.
Una vez dentro, aparto una silla para que Katniss se siente y luego la meto para dentro del escritorio un poco. Yo me siento después de Katniss. Y la Doctora nos rodea para sentarse en su sillón individual mullido de cuero. En la otra esquina de su largo escritorio en forma de L, tiene una silla con rueditas para poder moverse con libertad. Para trabajar en la computadora; leer expedientes médicos; y aparentemente, organizar la medicación que le va llegando para sus pacientes.
−¿Cómo han estado? Su obstetra, la Doctora Miller me ha dicho que no ha vuelto a presentar dificultades.
−Por suerte, el embarazo va bien, Doctora Sanders. Ni siquiera he sentido molestias más allá de las recientes patadas de nuestro bebé –empieza Katniss.
−¿De verdad? –la mujer ríe divertida–. ¿Ya está peleando ahí dentro?
−Sí, ya le advertí que no debe intentar parecerse a su padre mientras esté en mi vientre, pero sigue sin escucharme y lo hace de todas formas –bromea Katniss–. A veces, me da miedo lo fuerte que me patea –dice llevando su mano a su vientre bajo.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A TI (Everlark)
FanfictionUniverso alterno de En Llamas y Sinsajo. La relación de Peeta y Katniss fue muy diferente desde el momento que volvieron de la Gira de la Victoria, ellos se empezaron a acercar mucho más, volviendo su "amistad" más confusa. Se casaron en secreto...