Capítulo 1: Terminamos

33.6K 665 117
                                    

Narra Alexa.

-No quiero terminar con el, yo lo amo con toda mi vida Dani. - le digo a mi mejor amiga del alma.

-No creo que tus padres se enteren que tienes novio. Está bien, entiendo que no puedas estar con Marcos por qué tus padres no te dejen tener novio pero no les estás mintiendo a ellos solo les estas ocultando a tus padres información, no es lo mismo Alexa. - me dice Dani dándole un mordisco a su pizza.

-Ahí viene Dani. Voy a terminar con el. - le digo a Dani y ella asiente y se retira.

Marcos es mi novio, el chico que amo, el amor de mi vida, mi todo, y justo hoy, voy a terminar con el. Él es el chico más popular de la escuela y el más guapo, con tan solo mirar su cabello color café al igual que sus ojos me derrito por dentro y no sé cómo pudo fijarse en una chica tan torpe y rara como yo. Pero solo hay un problema, mis padres no me dejan tener novio ya que soy muy pequeña para eso, dicen ellos. Tengo dieciséis y ya soy bastante grande como para tener un novio

-Te estoy hablando mi amor. - me dice Marcos sacándome de mis pensamientos.

-Marcos, necesito hablar contigo. - le digo un poco triste.

-¿De qué quieres hablar mi amor? - me pregunta Marcos con cara de preocupación.

-Es que... Quiero terminar contigo. - le digo con lágrimas en los ojos.

-¿Qué?... ¿Pero por qué? - me pregunta Marcos a punto de llorar.

-Es que no puedo seguir mintiéndole a mis padres de que tengo un novio. Te amo y mucho con todo mi corazón. Mis padres dicen que cuando tenga dieciocho años me dejarían tener novio pero no me gusta mentirle a mis padres Marcos. - le digo a Marcos llorando hasta más no poder.

-Esta bien Alexa, te entiendo y sé que tus padres son capaces de pegarte si se enteran de que tienes novio pero déjame ser tu amigo. - me dice Marcos tratando de animarme y limpiando mis lágrimas.

-Es que me va a doler cuando te vea con otra chica abrazándola y besándola. Mejor no Marcos, no quiero ser tu amiga.

-Alexa por ti soy capaz de esperar hasta que tengamos los dieciocho años, no tengo prisa. No me gusta a nadie más, solamente a ti mi amor... Quise decir, Alexa.

-Esta bien Marcos seremos amigos. - le digo a Marcos muy contenta.

-¿Puedo abrazarte? - pregunta Marcos muy nervioso.

-Si Marcos. - le digo a Marcos y después nos damos un abrazo.

-Bueno me tengo que ir tengo que ir a boxear al gimnasio junto con Andrés. - me dice Marcos para después retirarse y ver a mi amiga escondida detrás de un árbol.

-¿Qué haces escondida detrás del árbol Dani?

-Yo no soy Dani... Soy el árbol que te está hablando - me dice Dani tratando de fingir que está escondida.

-Vamos Dani ¿Crees que soy estúpida? - le digo a Dani a lo cual ella sale del árbol sonriendo.

-¿De verdad quieres que te conteste esa pregunta? - me pregunta Dani a lo cual yo la ignoro. - Bueno cambiando de tema, ¿Estás bien? - me pregunta Dani un poco preocupada.

-Si estoy bien... Un poco triste pero bien.

-Vamos amiga, vamos a comprar helado. - me dice Dani buscando en mi billetera.

-¿Qué haces Dani? - le preguntó un poco molesta.

-Buscaba dinero, ¿Qué creías? ¿Qué yo tengo dinero para comprar algo? Perra, soy pobre. - me dice Dani a lo cual yo me río.

Enamorada De Un PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora