" ¡Acelera! "

39.4K 2.3K 237
                                    

Soundtrack ~ A Sky Full Of Stars ~ Coldplay

"Pequeños detalles causan grandes sonrisas"

Capítulo 1: " ¡Acelera! "

Cierro la puerta de mi casa con cuidado y me dirijo a mi coche. La noche es oscura y miles de estrellas adornan el cielo. No hace mucho frío, sin embargo, algunos escalofríos recorren mi cuerpo con frecuencia.

Me meto en mi coche y arranco. En pocos segundos estoy saliendo del aparcamiento y comenzando mi rumbo por la carretera. No tengo un destino fijo, simplemente salgo a pasar el rato. Hay veces que lo hago, me gusta salir de casa y recorrer las calles desiertas con el coche. Normalmente suelo irme por un camino en especial para llegar a un sitio muy familiar para mi pero hoy he decidido ir por otro camino, cambiar de ruta.

Paseo por las calles de California con paciencia. Ahora no hay nadie en las carreteras y puedo circular tranquilamente y sin prisas. Observando cada mínimo detalle que veía por los alrededores. Sin dejar de mirar la carretera claro está.

Últimamente los estudios son más fuerte y duros, por eso necesitaba despejarme. No es que sea un empollón simplemente me gustaría tener un trabajo en un futuro y para eso necesito estudiar. Me gustaría trabajar como médico, tratar a las personas que se sienten pérdidas al no encontrar una salida para su enfermedad o, simplemente, ayudar a alguien que haya tenido un accidente a que se siga quedando en este mundo con su familia y sus amigos.

Me paro en un semáforo en rojo y observo por la ventana del copiloto. Una moto esta a mi lado, el conductor que esta al volante tiene la pierna apoyada en el suelo para aguantar la moto. Tiene la cabeza girada hacia el semáforo, como si tuviera impaciencia por que se ponga en verde y que se pueda ir, sin embargo, descubro que es una mujer. Una mata de pelo azul cae por su espalda como una cascada.

Vaya, es algo raro encontrar a alguien con el pelo azul.

Me pregunto qué estará haciendo a estas horas de la noche. Observó mejor a la conductora, tiene una chaqueta negra de cuero y unos pantalones ceñidos a su cintura, su casco le tapa la cara y, de repente, me entran unas increíbles ganas de saber quien se esconde tras ese casco.

Vuelvo a la realidad cuando la dicha conductora emprende su marcha a todas velocidad. Ni siquiera había tardado un segundo en acelerar cuando el semáforo se había puesto en verde. Observó su figura perdiéndose de mi alcance y hago algo que en mi vida pensé que haría. La sigo.

Apretó el acelerador con rapidez. Sigo cada curva que pasa y cada paso de zebra que cruzamos. Hay que admitir que la chica es ágil. Me cuesta seguirle el ritmo, más que nada porque va a una velocidad algo alta.

El destino al que llegamos esta algo lejos. El sonido de música se escucha a unos pocos metros de donde estamos. ¿Va a una fiesta tan lejana?

Sin embargo, me empiezo a fijar en todos los coches de mi alrededor. Todos son deportivos y lujosos y las motos que hay son de las categorías más rápidas. Las mujeres que hay aquí tienen trapos en lugar de ropa, usan mucho maquillaje. Los hombres siguen como perritos falderos a cualquier mujer que le preste algo de atención. Observó a algunas personas recogiendo dinero y otras simplemente están en un círculo alabando a otros conductores.

Ignórame (U.D.S.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora