"Lo siento."

6.6K 503 45
                                    

Soundtrack ~ No promises ~ Cheat Codes ft. Demi Lovato

"La espada más fuerte se forja en el fuego más ardiente."

Capítulo 57: "Lo siento."

#DomingoDeIgnórame

Esperaba que él llegara a mi casa, aunque sonara prepotente así lo sentía, mis pies estaban estáticos sobre el frío suelo de mármol. Quería que me contara qué demonios hacía la hermana de mi novio en la televisión con un millón de personas siguiendo cada paso que daba mientras relataban qué era lo que había sucedido, no estaba segura de creer lo que decían o hacer oídos sordos y simular que nada sucedía.

Siento el estómago en mi garganta, mis labios están entreabiertos mientras busco una respuesta lógica que responda las dudas que permanecen en mi cabeza desconectada del mundo externo. Juraría no haber engañado a mi mente de que lo que sucedía tras esa pantalla era verdad, ella enserio se encontraba desvelando una de las mayores mentiras jamas vistas.

Todos y cada uno de los entrevistadores de cada canal se habían parado para hablar de la reciente noticia de una de los mayores símbolos del mundo juvenil, de las y los adolescente de la mayor parte de este planeta. No había nada sobre mi novio pero mi cabeza solo formulaba preguntas acerca de él que, hasta que no me encontrara con Thiago, no podría resolverme.

La taza de chocolate caliente en mis manos ya no tira su conocido humo que te causa escalofrío, había pasado de una forma radical al frío que ahora llenaba mis manos de la misma forma. Me encontraba más helada de lo que me imaginé en un principio pues no paraba de pensar en lo que me estaban relatando a cada dos por tres, las palabras salían de la boca de esos chicos sin darse cuenta de lo que causaba en los demás, de lo que provocaban en mí.

¿Es por eso que Thiago nunca me quiso hablar de su familia? Voy atando cabos descubriendo lo que sucede, las veces que él me ha dicho que era raro que aparecieran cosas de sus padres en Internet, la manera de hacerse el loco cuando eso se llevaba a cabo. El timbre de la casa suena como un megáfono. No para de retumbar por toda la casa permitiendo saber quien está tras esta. Camino con las manos aún en mi taza y con mis pasos más ralentizados de lo normal.

Parece que Thiago no puede detener su desesperación por que abra la puerta, el timbre suena tropecientas veces, tantas que no puedo decidir cuando termina de sonar uno y comienza de nuevo otro diferente. Simplemente seguía escuchándose en mis oídos como un disco rayado sin intenciones de detenerse para deleitar a mi sentido auditivo del silencio.

Todavía estoy completamente perpleja cuando abro la puerta de mi apartamento y Thiago entra como un bala al interior. Coge mi rostro entre sus manos desesperado por tener una visión de mí en su mente, solo recuerdo respirar pues, aún así, siento que mis inhalaciones no son lo suficientemente buenas. Su frente se apoya sobre la mía mientras lo único que mi cuerpo consigue hacer es sostener la taza de chocolate caliente, tal y como lo haría un salvavidas en medio de un océano sin fin.

— Lo siento, lo siento, lo siento, preciosa — susurra negando con su rostro. Me despego de él sintiendo como terminará por romperme la mandíbula como siga sosteniéndome de esa manera. Reconozco la angustia que llena cada articulación de su cuerpo pero no deseo terminar en un hospital a causa de que sea el sostén que necesita.

— ¿Es verdad? — Cuestiono. Sus ojos me miran como si fuera un espejismo, como si ahora fuera a acercarme a él y desaparecer ante sus ojos sin que le permitan hacer nada, sin que pueda interrumpir la evaporación de mi identidad, de mi alma.

Camino hasta el salón sin escuchar que él me siga, dejo la taza de café en la cocina para poder girarme de nuevo hacia él descubriendo que ha sido tan silencioso que no lo he escuchado venir hasta mí y posicionarse con sus pies anclados al suelo, sin despegarlos, sin moverse. Sus ojos no me miran, ni siquiera pretende simular tener su atención fija en mí pues su cabeza está agachada haciendo que crea que el suelo es más importante que ambos.

Ignórame (U.D.S.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora