"¿Es oficial?"

10.9K 842 100
                                    

Soundtrack ~ I Don't Know Why ~ Imagine Dragons

"Nunca quise un príncipe azul, siempre soñé con un guerrero que peleara junto  a mí."

Capítulo 36: "¿Es oficial?"

Debo estar despotricando como yo solo sé en estos momentos, no paro de reprocharme las palabras que le he soltado creyendo que en realidad no la conozco. Que no nos conocemos. Es todo mentira, sé como la palma de mi mano.

El problema es que no sé si ella me conoce. Su frase parecía tan sincera cuando me dijo que lo más probable era que no supiéramos como somos. Pero, por sobretodo lo que puedo saber de ella, sabía que mentía.

Su mirada bajó mientras me lo decía, sus labios temblaron a la hora de decírmelo. Solo cuando quiere esconderse de la verdad hace eso, solo cuando quiere huir. Las palabras son lo que mejor se le dan para alejar a cada persona que se acercan a ella. Pero yo no iba a ser una de ellas.

Por eso no me molesté cuando me lo dijo. Me enfadé de una forma en la que prefería no decir la verdad a soltar lo que estaba pensando. Creo tener la razón más grande del mundo en este momento y no es por ser terco. De verdad lo siento así.

No es nada justo que se encierre en su burbuja de plástico. Tiene que conocer el mundo y a las personas que le rodean. No es lógico que no quiera sentir nada por que, para nuestra desgracia, los sentimiento son lo único que no hace ser humanos. Ella se tomaba las emociones como una desgracia.

No quiero que siga con esos malditos períodos de carreras y adrenalina cuando en realidad puede conseguir el dinero de otra forma. Me niego a seguir viendo como su vida está en peligro cada vez que se sube a esa moto, se coloca su poco protector casco y aumenta la velocidad hasta su límite.

Mi corazón late desbordado con solo pensar en lo que una simple situación como esa, unos insignificantes minutos, puede convertirse en mi perdición. Las curvas, la velocidad, las ruedas, los giros; cualquiera de esas cosas puede ser la división entre la vida y la muerte. Entre mi vida y mi muerte.

Y no voy a consentir que eso se permita, no podría conciliar el sueño sabiendo que ella va a estar en esa carrera porque seguro que es tan terca como para dejar de lado el asunto. Porque ella es así y debería enojarme y cabrearme con ella, pero el miedo que tengo a que no regrese es más grande que todo lo desagradable que siento.

Sacudo mi cabeza ignorando los pensamientos que atormentan mi mente, como buitres en busca de unos restos de comida muerta. Ahora mismo creo que estoy recogiendo los trozos de mi corazón que Elizabeth ha destrozado.

El enfado sigue invadiendo mi cuerpo, reconozco lo masoquista que está tornándose esta situación. No logro remediarlo, por más que pueda, se me hace imposible. La necesito, se ha convertido en mi aire para vivir y no puedo hacer otra cosa para hacerme cambiar de parecer.

Cojo mi chaqueta sabiendo que ella no tiene una a la que amarrarse. Está chispeando, pequeñas y finas gotas caen en la ventana de mi casa, el tranquilizador sonido llenando mis oídos de paz.

Desearía estar aquí con ella, como tantas veces nos hemos divertido juntos. En el sofá, el salón de su destrozado apartamento, viendo una película o simplemente disfrutando de la sensación de nuestros labios unidos.

Mechones de mi negro cabello se posan en mi frente cuando giro mi cabeza de izquierda a derecha en un inútil intento de olvidar todo aquello en lo que pienso y me atormento.

Pienso mil y una maneras de empezar la conversación cuando llegue al lugar al que tengo que ir. La sensación que poseo al pensar que todo va asalir conforme a lo que mi cabeza quiere es estúpido. Terminaré, al igual que hago siempre, despotricando mil cosas que he estado guardando. La mayoría de ella intentando a hacer daño a la persona que quiero.

Ignórame (U.D.S.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora