Soundtrack ~ Swish Swish ~ Katy Perry ft. Nicki Minaj
"No les cortes las alas a tus sueños, porque estos son los que le dan libertad a tu alma."
Capítulo 37: "Al Doll's."
— ¿Por qué tiene que venir ella en nuestro coche? — Décimo séptima vez que Dylan suelta la misma pregunta por su boca.
Tenso mi mandíbula sintiendo una vena palpitar sin poder detenerlo, evito girarme y gritarle cuatro cosas para que deje de hablar. Mis dedos aprietan el volante con fuerza, mis nudillos se vuelven completamente blancos.
Una mano suave y delicada se posa sobre la mía, mi cabeza se gira para encontrarse con ese par de ojos azulados e intensos que me cortan la respiración, le dedica un pequeño apretón a mi mano tensa. Dirijo de nuevo mi vista al espejo retrovisor para ver como Dylan hace una mueca de repugnancia.
Tuerzo una sonrisa deteniendo las ganas de echarle todo su enamoramiento, con mi hermana, en cara. Lo único que yo he hecho ha sido traer a Liz en mi coche, lo menos que él debía hacer era ponerse en el asiento trasero. Parece que no ha sido buena idea, al fin y al cabo.
— En realidad, es mi coche no el nuestro — su boca se abre dramatizando estar herido.
Lleva una mano a su pecho fingiendo de la forma más absurda que puede haber. La pequeña risa de Elizabeth es música para mis oídos mientras en lo único que puedo pensar es en la noche que pasamos.
Nadie debería pensar mal pues todo lo que hicimos fue compartir mimos y caricias mientras la película que emitía la televisión llenaba nuestros oídos. La realidad es una totalmente diferente, ni siquiera nos dimos cuenta que la película terminó hasta que llegaron los créditos finales. Aún así. nunca podría haber sido más feliz al saber que ella estaba conmigo y no en una estúpida carrera.
Jamás pensé que alguien podría llegar a gustarme de esa manera, menos alguien con una personalidad tan extraña como la que tiene ella. Cree que está tan rota que en realidad no se da cuenta de que es hermosa tal y como es. Nada consigue causar más rabia en mi interior como lo hace eso que piensa.
— Ahí tienes un sitio — Liz señala un lugar a nuestro lado, vacío.
Sonrío agradeciéndole y me dirijo hasta él. Realizo unas maniobras con el coche entrando por completo en el estacionamiento, el sonido de los murmullos a nuestro alrededor se escucha fuerte mientras consigo bajar del coche.
Dylan sale de él con la cabeza gacha maldiciendo en un tono lo suficiente alto para poder llegar a escucharlo. Sonrío negando con mi cabeza ante lo infantil que suena, una voz detrás de mí desordena mis pensamientos enviándolos al fondo de un armario.
— ¿De verdad se ha enfadado? — Suelto una risa sin poder evitar ver lo sorprendida que se ve.
Agarro su mano entrelazando nuestros dedos mientras volvemos a dirigirnos hasta el estúpido chico que nos ha dejado colgados en cuanto he llevado a Liz a mi coche. Nuestros pasos son ligeros mientras la risa que emitimos inunda el lugar.
Es algo completamente ridículo que se enfade por ello cuando él está saliendo con mi hermana y yo no le he echado nada en cara. Por el amor de Dios, ya son novios, una pareja formal y con etiqueta y no le he propinado un golpe a él en ningún momento. Ni siquiera por irrumpir la inocencia de mi hermana pequeña. Debería alegrarse si quiera de que no le mando a coger su coche propio para ir al instituto.
— Es Dylan — respondo mientras nos detenemos para mirarnos, sus ojos brillan al igual que puedo ver en los míos reflejados en su mirada.
Dejo un beso en su sien sintiendo el dulce olor a fresas que se extiende por su cabello. Más de mil veces me he preguntado como es que ella podía lograr tener ese aroma a cada segundo del día sin que éste se dispara.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Teen FictionElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...