Soundtrack ~ She's kinda hot ~ 5 SOS
"Nunca hagas lo que no desearías que te hicieran a ti."
Capítulo 47: "Una chica curiosa."
Nunca sabes cuando la vida va a propinarle un golpe a tus pensamientos o a tus recuerdos en general. Es todo tan rápido, sucede con tanta prisa, como si solo fueran unos segundos insignificantes para ti, que tardas más tiempo del necesario en analizarlo y, cuando lo haces, es demasiado tarde para remendar lo que has hecho.
Pensaba que todo iba bien, y la verdad es que cualquier cosa que sucedía en mi vida parecía ser un golpe de suerte que nunca había tenido. Creía que la vida por fin se estaba dando cuenta de lo hija de puta que estaba siendo conmigo; dejándome en un orfanato sin amor de padres para después arriesgar mi vida por un dinero que tardaría meses en conseguir.
Era un maldito reloj de arena inesperado que había comenzado la cuenta atrás antes de darme cuenta siquiera de que lo habían girado. No tenía idea de cómo hacer para que todo ese tiempo fuera a mi favor porque, tal parecía, solo estaba siendo una piedra más en el tormentoso camino que estamos teniendo que cruzar.
A mi cabeza siempre pasaba la imagen de todos los críos que están allí, cada uno con una historia diferente que merece ser contada algún día. Todos hemos soportado y superado millones de cosas por la simple razón de no poder estar al lado de nuestro padres por alguna u otra razón que solo nosotros sabemos. Una familia tan rota que no merecía quebrarse de nuevo.
Mi madre vivió durante meses enteros con la culpa de saber que se enfadó con mi padre horas antes de su fatídica muerte, aún sigo sin saber si sigue sin martirizarse por ello. Nunca se podría haber perdonado esa discusión, ella lo amaba tanto. No le estoy librando por esto, ni olvidándome de todo lo que me hizo pero, ella, le quería como si fuera su vida.
Puedo comprobar ahora lo que sentía cuando eso ocurrió, no me puedo, no deseo, imaginar ni un momento en el que Thiago no pueda estar conmigo. Incluso cuando está simplemente a una puerta de distancia, la simple y a la vez compleja idea de que la persona que amo muera hace que quiera hacerlo yo segundos después.
Suelto un suspiro dirigiendo mi atención de nuevo a la pantalla que tengo delante de mí, en el pequeño portátil con el que no tengo otra opción que sobrevivir. Restriego mis ojos con las manos ya temblorosas de tanto teclear y buscar algún indicio de que pudiera trabajar. Ya había superado la edad para poder ponerme a trabajar y, aún así, a cada lugar que llamaba me decían lo mismo.
"Lo sentimos, señorita. Pero queremos personas con más experiencia."
¿Cómo me iban a dejar ganar experiencia si no me daban la opción de poder trabajar con ellos?
Es literalmente imposible ganar la desconfianza de una persona al trabajar si dices que tienes experiencia pero una persona sin ella también puede aprender a poseerla. Solo tienes que dejarle hacer su trabajo, darle unas pocas lecciones, para que pueda adivinar que puede conseguirlo, sin esa posibilidad es muy poco probable que logre algo.
Sigo revisando los puestos de trabajo más cercano, es una suerte vivir en un lugar donde, a cada paso que das, encuentras un restaurante, una tienda de recuerdos o de ropa. Pero nunca consigo estar del parte del bando vencedor pues, tras seis largos y desesperantes días, sigo sin conseguir un trabajo.
Las visitas al orfanato, como si fuera un maldito cementerio, resquebraja mi corazón. Lo despedaza como si de un peluche lleno de algodón se tratara, sin ningún cuidado. Todos supones que podrás volver a recomponerte cuando la herida que esa situación ha provocado nunca podrás borrarla de tu mente por más que desees hacerlo. Se quedará grabado en tu mente como si un cuchillo afilado de hierro ardiente te hubiera dejado una marca.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Novela JuvenilElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...