Soundtrack ~ Under Control ~ Calvin Harris & Alessandro ft. Hurts
"A veces la gente no quieres escuchar la verdad porque no quiere que se destruyan sus ilusiones." -Frederic Nietzsche
Capítulo 19: "Entraré a esa casa."
Camino por los pasillos con un mal humor increíble. Llevo toda la mañana y parte de la noche de ayer rompiéndome la cabeza pensando en mil cosas diferentes que hacerle a ese niño del demonio con buen cuerpo.
Aquel chico era un grano en el culo, sin exagerar. En cada momento en el que me quedaba a solas con Liz aparecía él. Con su cabello rubio, sus asquerosos ojos verdes que enamoraban a cualquier chica y esa personalidad que las llevaba de cabeza a todas. Me caía mal aquel tipo. Lo peor de todo era tener que ver como se llevaban él y Liz cada vez que se encontraban.
No sabía nada acerca de su relación. Con suerte conseguía saber algo de Liz y aún no había logrado averiguar nada más. Y, si a eso, se le suma el tener que estar pendiente de cierto rubio, todo se pone aún peor.
¿Cómo conseguir saber algo de ella, averiguarlo, si ese chico no paraba de meterse de por medio?
En mi vida podría conocer más de ella si seguía así. Me siento opacado por él, necesitaba un tiempo a solas con ella. Contarle cosas, hablar con ella, saber sobre Liz. Todo lo que ansiaba era pasar momentos juntos, esa sensación se estaba convirtiendo en una rutina diaria pues ahora no quería pasar mucho tiempo lejos de la peliazul.
Se estaba convirtiendo en una botella de oxigeno dentro de la profundidad del mar. Siento que si no tomo un poco de ese oxigeno que tengo a mi espalda, moriré. Es como el oasis en medio del desierto, el aire en medio del océano, el fuego en mitad del antártico. Se está apropiando de cada pensamiento en mi cabeza desde la mañana hasta la noche.
Cada vez que alguien habla de ella una sonrisa aparece en mi rostro. Cuando la veo conversar con América tan alegre, se me curvan los labios sin poder percatarme y detenerlo. Cada momento en el que la veo feliz se convierte en unos minutos de alegría para mí. Es como si su felicidad empezara a hacer la mía.
El problema venía cuando no sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal. ¿Era correcto juntarme con una chica de la que no sé casi nada? ¿Una mujer la cual no sé si debería acercarme para saber su pasado, presente y futuro? ¿Debo arriesgarme a ir algunas noches para verla correr en carreras ilegales por miedo a que le ocurra algo?
Ni siquiera yo mismo podía responderme a esas pregunta. No sabía si estaba bien averiguar de ella, no sé lo que puede llegar a ocultar y no estoy seguro de tener que saberlo.
Pero es una opresión, aquí, en el pecho, en mi corazón cada vez que la veo. El corazón se sale de mi pecho, los latidos van acelerados, mis labios forman una sonrisa y mis piernas caminan por sí solas para llegar hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Dla nastolatkówElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...