Soundtrack ~ Save a little love ~ Don Diablo
"Nunca dejes de aprender pues la vida nunca deja de enseñar."
Capítulo 61: "Siempre serás mi hija."
Mandy no para de mirarme por cada segundo que transcurre con mi boca sellada y mis manos ocupadas de dinero que debo contar gracias a la poca visión que la mujer a mi lado posee. La vida en la Tierra no es eterna y los días te hacen verlo, parece un recorrido interminable que deseas acabar con la mejor de las sonrisas.
Ella siempre se encarga de hacernos ver la parte increíble del peor problema que podamos poseer en nuestras vidas. E, incluso cuando se encuentra a punto de vivir debajo de un puente con cientos de personas, de niños, detrás de ella, nos apoya y nos anima como si nada fuera a pasar, como si después de esto fuera a conseguir una misión para todas las personas que cuida como si fueran sus propios hijos.
Suelto un suspiro dejando de contar los dólares que no son suficientes, aún faltan demasiados pero la estimación por la estimación con la que me oriento. Sigue faltando bastante dinero como para no conseguirlo en unas simples y malditas semanas. Todo lo que hay aquí no roza la meta ni con el brazo más largo posible, nos quedaremos a mitad de camino, a solo unos pasos de lograr el premio.
Sigo sintiendo la intensa mirada de Mandy sobre mi cuerpo, sin despegarla ni un segundo, y analizando cada movimiento que mi cerebro manda realizar, como un robot sin vida propia, con un corazón tan vacío que solo presta atención a lo que su mente dicta sin saber lo increíble que es guiarte por tu corazón y tus sentimientos.
Justo ahora las emociones dejan de cobrar el significado que deberían, son demasiado cínicas para ni siquiera pensar en ellas. Desearía retirar de mi cuerpo cada rastro de sentimientos que puedo albergar para pensar con la cabeza fría, sin ningún problema que afecte a los pensamientos aterradores que me inundan.
— Casandra apareció ayer en el instituto — suelto, no me permito tener el tacto que se supone que debe tener tras lo sucedido. La delicadeza se queda en segundo plano cuando el problema es más importante contra la simpleza de cómo decirlo sin sorprender a Mandy. Ni siquiera simula impresionarse pues se vuelve a sentar en su asiento como si necesitara descansar sus temblorosas piernas o como si, que lo haya dicho, solo le hiciera cansarse más. Una piedra se hunde en mi pecho al pensar que ella tiene en su cabeza la idea de que soy una niña inmadura.
— Me lo imaginé cuando llamó al orfanato — susurra, no retengo el asombro que llega hasta mis ojos, los abro observando cada palabra que sale de su boca y que me desconcierta más por segundos. Mis reacciones son las contrarias a las que tendría de no ser por que estoy exasperada de todo esto, de todos los problemas. «Contradicciones» se ha convertido en la primera palabra de mi diccionario y la primera que acude a mi cabeza al despertarme y cobrar consciencia de dónde estoy.
— ¿Cuándo fue eso? — Pregunto en un hilo de voz, siento que podría llorar en cualquier momento, derrumbarme de nuevo y volver a ser la misma niña que tenía miedo de ver un monstruo bajo la cama y, durante toda la noche, se adentraba en las sábanas aunque hiciera un bochorno del diablo para salvarse de todos ellos.
— Hace unos pocos días — responde en un murmuro, no retengo el sentimiento de tristeza que me llena. Me observa como si esperara que me enfadara, últimamente las presunciones de los demás son tan erróneas que incluso me sorprenden a mí misma de no ejercerlas. Supongo que a eso se lo llama madurar, o a lo mejor estoy cansada de montar un espectáculo por cada cosa que me confiesan. Ya no resquebraja mi corazón, solo lo hace más fuerte —. Llamó al orfanato preguntando por ti — responde.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Ficção AdolescenteElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...