" Me gustan los retos. "

15.5K 1K 30
                                    

Capítulo 11: " Me gustan los retos. "

" Sé que algún día te susurraré  un buenas noches, mientras te abrace."

Soundtrack ~ It Ain't Me ~ Kygo ft. Selena Gomez

Aparco el coche a un lado de la carretero. Observo a ambos lados de la acera cuadno salgo de éste. No es uno de los mejores barrios a los que he ido.

Un grupo de chicos fuman unos cigarros. Por la contextura de sus cuerpos se nota que no son de mi edad, algunos. Puede que ronden los dieciséis año más o menos.

Miro el edificio que está enfrente de mí y giro mi cabeza hasta el papel que tengo en mi mano, donde he apuntado la dirección de Liz. Vuelvo a mover mi cabeza dirigiendo mi vista hasta éste para confirmar que sí es el apartamento que tengo apuntado.

Respiro hondo preparándome para la acción. No sé cómo se comportará hoy. Puedo deducir que está de mejor humor que otros día pero con ella nunca se sabe. Tiene unos cambios de humor muy repentino. Otra cosa para añadir a la lista.

Llego hasta la puerta del portal, observo por el cristal que me brinda éste. No hay ascensor por lo que puedo llegar a ver. Giro mi cabeza hacia un panel donde están todos los timbres a los que tengo que llamar. Reviso de nuevo la dirección, tercer piso, puerta B. Busco la indicación de ese apartamento con rapidez, llamo en cuanto la encuentro.

— ¿Diga? — escucho una fría voz al otro lado.

— Soy yo, Liz. — contesto.

— Hola Thiago. — dice remarcando mi nombre.

Me río de mí mismo al darme cuenta de que ni siquiera le he dado mi nombre. Tampoco le ha sido muy difícil reconocer mi voz. Algo que me causa una asquerosa sonrisa a pesar de no querer.

Elizabeth abre la puerta y al instante puedo entrar al interior del edificio. No me llevo una buena imagen de éste. Paredes desconchadas, maderas que crujen, el poco color de la barandilla de la escalera. Las pintadas que hay en las paredes tampoco ayudan a que mi opinión sobre el edificio cambie.

Suelto un suspiro al ver las condiciones en las que vive esta chica tan extraña. Se supone que todos debemos vivir en buenas casas no en sitios como estos. Algo que odio de éste país. Puedes estar en un lugar demasiado rico o demasiado pobre pero no hay término medio.

Subo las escaleras escuchando la madera crujir bajo mis pies. Llevo mis manos a los bolsillos de mis pantalones sintiendo un escalofrío recorrer mi espalda sin poder prevenirlo.

Consigo subir hasta el segundo piso sin ningún problema. Sin embargo, estoy a punto de empezar a subir el último tramo de escaleras cuando una puerta se abre repentinamente causando que me pare de golpe para no estamparme con ésta.

Ignórame (U.D.S.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora