"Salva a tu Julieta."

6K 433 49
                                    

Soundtrack ~1-800-273-8255 ~ Logic

"Todo tiene una solución. Solo tienes que ser capaz de encontrarla."

Capítulo 81: "Salva a tu Julieta."

— ¿Por qué no estás en el instituto? — Cuestiona mi hermana nada más aparecer en el hospital. Se cruza de brazos arqueando una ceja y mirando por encima de mi hombro, trata de buscar a alguien y eso me hace fruncir el ceño —. ¿No vienes con Liz? Nora me había dicho que lo solucionasteis — menciona.

Mi mandíbula se aprieta y me gustaría reír al ver la cara de sorpresa que se instala en el rostro de mi hermana cuando vuelve su atención a mí. Pero es tan doloroso que una mueca se forma en mi boca sin saber qué más hacer.

— Nora está equivocada — respondo tranquilo, por más que desee irme por donde he venido y sumirme en la miseria que es mi vida ahora mismo, una persona se encuentra dentro y quería hablar con él unos minutos antes de aparecer por los pasillos del instituto. Si consigo tardar lo suficiente como para que se me haga tarde y no presentarme por clases, sería perfecto.

— Pero... — su frase queda inconclusa, la incertidumbre en su voz despierta mi curiosidad y aunque quiera pasar de largo y hablar con Dylan, no me atrevo a largarme sin saber la forma por la que actúa así.

— ¿Pero? — Interrogo, su mirada se posa sobre la mía, esos preciosos ojos azules como el hielo que congelaría hasta el mismo infierno. Dibuja una sonrisa en sus finos y rosados labios al tiempo que se disculpa con solo observarme, aún así, la curiosidad permanece en mi interior.

— Mamá llamó para saber cómo estaba Dylan — explica, arqueo un ceja sin unir los cables en mi cabeza para que tengan algún sentido con la idea que había en su cabeza y por la que pensaba que Liz vendría —. Dijo que le pediste dinero para solucionar un problema — confiesa.

Suelto una pequeña risa, estaba claro que mamá no se podría callar lo que había necesitado de ella. Tampoco el hecho de que me pidiera una explicación detallada de todo lo que ha sucedido para que yo, su hijo que nunca ha reclamado nada del dinero familiar, le pidiera una cantidad de dólares tan elevada.

— Pensaba que sería para que volvierais juntos — declara, su cabeza baja dejando que sus ojos se fijen en el suelo, mostrando una faceta vulnerable de ella que veo en pocas ocasiones. Ante mi silencio, ella me mira evaluando mi estado de ánimo. Me encojo de hombros restando importancia a un asunto que me atormenta cada noche.

— Solo quería decirle adiós de una forma diferente — susurro, la expresión confusa de antes de mi hermana se transforma en menos de dos segundos en una molesta, frunce sus labios intentando guardar las palabras que retiene dentro de su boca —. Suéltalo — hablo con diversión fingida, estoy seguro de que lo que diga dolerá más que mil clavos en la espalda.

— ¿Has visto tus ojeras? — Interroga, suelto una carcajada sin poder evitarlo mientras su mirada molesta arde en llamas, más enfadada que nunca. Retiro una lágrima imaginaria de mis ojos recordando cuando fue la vez que unas simples palabras me hicieron reír tanto.

— ¿Vas a darme clases de maquillaje ahora, Sky? — Cuestiono, hace un sonido exasperado levantando las manos como si le rezara a Dios que la ayudara. Esbozo una sonrisa sin disipar mi diversión pero, ver su mirada tan severa, hace que las esquinas de mis labios se curven en la dirección contraria.

— ¿Quién es la causante de tus ojos inyectados en sangre y tus ojeras, Thiago? — Pregunta brusca, me lo tomo como una venganza por haberme reído de ella hace dos segundos y, la verdad, es que duele como el infierno. Aún viéndome, no se traga su pregunta y me ordena responder sin necesidad de palabras.

Ignórame (U.D.S.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora