"La amas."

6.2K 442 22
                                    

Soundtrack ~ What lover do ~ Maroon 5

"¿Cómo se le dice "Adiós" a lo que alguna vez le dijiste "Por siempre"?"

Capítulo 73: "La amas."

— Nora — llama Dylan, su voz es ronca, sus ojos cristalinos. Tiene la intención de llorar pero su fortaleza no tiene límites cuando se trata de cuidar de su hermana pequeña. Ella le mira de vuelta, con la mirada tan brillante o incluso más que la de él —. Tienes que comer algo, peque — avisa dulce, Nora niega con la cabeza con tanta convicción que me hace creer que va a ser imposible sacarla de este lugar.

— No pienso dejarte aquí — habla, tuerzo una sonrisa deseando que no sucumba a los encantos de su hermano y no salga de la habitación. Que ella escape significará que tendré que contarle a Dylan lo sucedido ahí afuera. Y no tengo el cuerpo de la mejor manera ahora mismo como para añadirle una ruptura a la conversación.

Está claro, cuando Dylan sostiene la mano de su hermana y ella le atiende con tanto cariño que duele, que mi amigo ya ha ganado. Su rostro demacrado le da mil puntos para que cualquier persona, en especial su hermana, le haga lo que desee. Ruedo los ojos con una pequeña sonrisa, forzada, saliendo de mis labios.

«Ni que fuera el rey del condado», pienso.

— Volveré en cinco minutos — sentencia como última oferta, se reclina sobre la cama de su hermano depositando un tierno beso en su mejilla. Dylan sonríe al contemplar a la pequeña y diviso como le da un apretón en su mano, como si le asegurara que estará bien mientras disfruta de mi compañía. Ella se detiene a examinarme, me señala con el dedo índice en una expresión divertida que esconde millones de tristezas —. Cuida de él mientras estoy fuera — ordena.

Asiento con un pequeña sonrisa, aún puedo sentir el contorno de mis ojos húmedo a causa de las lágrimas derramadas. Puedo deducir sin la necesidad de tener un espejo delante de mí que mi rostro estará enrojecido por la rabia y el cúmulo de emociones en un periodo de tiempo tan corto, ni siquiera me ha dado tiempo a asimilar todo lo que ha ocurrido en menos de unas largas e intensas horas.

Suelto un suspiro moviendo mis pies a lo largo de la habitación cuando el sonido de la puerta cerrándose retumba en el espacioso lugar, tan serio y deprimente. No me atrevo a mirarle a los ojos pues sé que, hacerlo, traerá más consecuencias de las que necesito. Aún no me siento preparado para hablar, no cuando ni siquiera ha transcurrido media hora.

Paseo mi vista por la habitación sin parar en él, puedo sentir su mirada fija en mi rostro pero no pienso darme por vencido dejando recaer mis ojos sobre su destrozado rostro. Me decanto por enfrentarme a la verdad por un momento o esquivar la pregunta silenciosa que me dirige solo cuando me observa de esa forma. Es de lo más lógico que, tanto como mi cabeza como mis labios, elijan la primera opción.

— Nora no se ha separado de ti en ningún momento — confieso, bajo mi mirada dejando que, de una vez, sus pupilas se posen sobre mí. Desvía la mirada esbozando una sonrisa enorme que, a pesar de tener el labio partido, le sale de maravilla.

— Es demasiado protectora — exagera, endurezco mi expresión. Su mirada se muestra arrepentida mientras analiza las palabras que salen de su boca.

— No lo sería si no hubiera encontrado a su hermano inconsciente a manos de su padre — objeto, sé que le duele. No puedo evitar que esa rabia que siento por su padre se demuestre en mis duras palabras. Bufo reconociendo que me he pasado, que los problemas que yo tengo no deberían ser consecuencias para él. Me acerco a su camilla con la intención de dejar el tema de lado, Dylan no tiene los mismos planes que yo.

Ignórame (U.D.S.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora