Soundtrack ~ 9 Crimes ~ Damien Rice
"Todo es posible en la medida que tú lo creas posible."
Capítulo 56: "Una vida más que destruir."
#CapítuloSorpresaDeIgnórame
#PrayForBarcelona
No sé en qué momento llegué a creer que la vida de mi hermana se interpondría en la mía; sentimental y amorosa. Fue justo cuando me levanté de mi cama para ir a a casa de mi novia y brindarle más besos y palabras de consuelo cuando un sonido logró despertarme al completo. Aquel ruido que enviaba escalofríos desde pequeño porque temía con toda mi fuerza el bullicio de voces junto con ecos de diversas cámaras de fotos.
El vello de todo mi cuerpo se eriza tal y como se trataría cuando el frío se cala en tu piel y provoca que los pelos de tus brazos se te pongan como escarpias. Las conversaciones con mi hermana desde hace dos días no han menguado, incluso podría decir que han ido a más. Y, en todas y cada una de ellas, decía lo mismo:
— Lo están descubriendo.
Muerdo mi labio pasando la mirada un corto instante a la puerta de la habitación de Skylar. Estoy segura de que ella dormirá plácidamente sin percatarse del inquietante sonido de las cámaras que quiero imaginar que solo se trata de un sueño. Quiero despertar de él, pues mi corazón martilla tal y como lo haría una persona que está a punto de sufrir un ataque de ansiedad.
Tomo bocanadas de aire esperando que el estruendo que hay abajo, en el jardín de mi casa, es simplemente obra de mi creativa imaginación y que, ese ruido, es solo un grupo de niños que están intentando jugar a los fotógrafos. Bajo uno a uno, con absoluta lentitud, los escalones de la escalera preparándome mental y emocionalmente para esto.
Ni siquiera me quiero imaginar lo que le diré a Skylar como lo que esté abajo sea verdad. No puedo soportar de nuevo ver ese rostro de animal indefenso y herido aún más magullado, como si un camión la hubiera atropellado para después dar marcha atrás y volver a pasar sus ruedas por encima de ella, matándola como una estúpida polilla.
Termino de bajar las escaleras, la rapidez no existe en mi vocabulario cuando millones de luces me ciegan la vista a causa de los flashes de las malditas cámaras con las cuales solo quiero salir y estampárselas en el rostro de todas las personas que hay tras la puerta.
Alzo mi barbilla queriendo ojear cuánta gente hay, más de decenas de sujetos están ahí, esperando que mi hermana salga de su casa, la mía en todo caso, para que todos estos periodistas puedan llenar las revistas de reveladores titulares que les harán ganar una fortuna mientras no tienen consciencia, o no quieren poseerla, del daño que están causando en una chica como lo es ella.
Contemplo como ellos intentan mirar al interior de la casa, cierro todas las cortinas, del salón sobretodo, para que no puedan encontrar nada de la chica que está dentro. Me encargo de que no me vean, deseo conservar aunque sea un poco mi encubrimiento, sé que va a ser algo difícil teniendo en cuenta que ella está viviendo conmigo y se convertirá en un infierno conseguirlo.
Una pequeña parte de mí cree que lo lograré, pero está claro que mi hermana no. Ni siquiera dejo que los que están ahí fuera a punto de arruinar su vida esperen más tiempo, conociéndoles serían capaces de tirar la puerta abajo para poder irrumpir en nuestra duradera y, recientemente, destruida paz.
Subo los escalones pensando la reacción de mi hermana, no es ella la que más me preocupa. Mis suposiciones de lo que hará Dylan son horribles, no es una persona que se para a pensar dos o tres veces las cosas. Él es más impulsivo que nadie y se dejará guiar por el sentimiento que posee en ese momento, yo me sentiría vilmente traicionado de saber que mi novia es modelo y no me he dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Novela JuvenilElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...