Soundtrack ~ Kids ~ One Republic
"Solo cae quien esta de pie, los que nunca han caído es por que probablemente se han arrastrado toda su vida."
Capítulo 46 "Falsas esperanzas."
Con todo lo que pudimos recoger no nos daba ni para un cuarto de la deuda, me sentía tan desesperada que necesitaba respirar antes de que sintiera como la vida abandonaba mi cuerpo para poder dársela al infierno en el cual, estoy segura, de que la recogerían con los brazos abiertos.
Inhalo con fuerza sintiendo la fuerte brisa de aire echar mi cabello hacia atrás, del típico color azul que he estado conservando solo quedaban las puntas. El resto de mi cabello estaba quedando del mismo rubio con el que permanecí durante años recordándome, sin hacer algo para remediarlo, como era de pequeña.
Era extraño verme de esa forma, después de permanecer tras largos años con ese color azul se me hacía raro volver a ver mi tono de cabello original. Thiago no tardaba en recordármelo cada vez que tenía oportunidad.
Él es la única persona por la que no he terminado loca de un momento a otro. Su tranquilidad formaba la mía, sus ojos electrizantes parecían calmar la tormenta de los míos como si, con que nuestros ojos chocaran, se pudiera disipar cualquier rastro de tristeza.
— Lo conseguiremos, preciosa — me repite Thiago, volteo mi rostro hacia él formando una sonrisa. Me imita volviendo su atención al frente. Su mano busca la mía, entrelazamos nuestros dedos y le da un apretón que me provoca otra sonrisa aún más grande.
— Lo intentaremos — respondo, no las tengo todas conmigo en este asunto. Es demasiado dinero, ni siquiera yo podía creer que todo esa cantidad fuera la que teníamos que pagar y me arrepiento de sobremanera por no haber estado lo suficientemente atenta como para no fijarme de lo que sucedía a mi alrededor, me había relajado lo suficiente aún sabiendo la mala suerte que poseo en mi vida. Pensaba que esta vez sería la definitiva para poder ser feliz.
Todo iba tan bien. Thiago estaba a mi lado, brindándome un cariño que no conseguía desde hacía años. América se había convertido poco a poco en una amiga en la que podía confiar aunque no habláramos lo suficiente. Los amigos de Logan empezaban a convertirse en los míos, no veía mejor relación que la que ese trío tenía y me divertía con solo escucharles al hablar.
Mi vida se estaba encarrilando por el lugar al que tenía que ir. Hasta ahora. Donde un terremoto parece haber destrozado cada minúscula parte de mi felicidad para suplantarla por el terror y el pánico absoluto. No podía dormir pensando en que ese orfanato terminaría siendo una construcción más, absurda e innecesaria, o un hotel de cinco estrellas donde miles de personas entrarían sin saber lo que le están haciendo a cientos de niños.
— Puedo darte el dinero, Liz — frunzo el ceño como por trigésima vez al ver que, de nuevo, vuelve a intentar salvar la situación. Niego con mi cabeza viendo su perfil, sus labios se encuentran fruncidos como si deseara soltar algo.
— En caso de que lo pudieras hacer — su mirada se fija por un momento en mí antes de volver a prestar atención a otro lugar más importante. Sonrío de boca cerrada probando a darle entender que eso que está diciendo sería un caso perdido —. ¿De dónde sacarías ese dinero? — aplana sus labios, su mandíbula se endurece haciendo que se marquen sus facciones de una forma aún más fuerte de la que ya posee.
Se queda en silencio, me tomo esa respuesta, de nuevo, como una aceptación de la realidad. Yo he guardado el suficiente dinero para saber que sobreviviré en mi apartamento durante bastantes meses y no debo preocuparme por conseguirlo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Teen FictionElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...