Primero de todo, y tal y como dice el libro, gracias, no hay palabras que puedan describir todo lo que he disfrutado de ver como la historia comenzaba a tomar su rumbo, de como los personajes iban evolucionando y cambiando su forma de pensar para darle vida a la hermosa persona que son ahora.
Aunque sea demasiado repetitivo, si se tiene razón se tiene, y es que vosotros habéis sido los que lograsteis que esta novela consiguiera tanta fuerza. Me despertaba cada mañana deseando leer vuestros comentarios y ver a cuantas personas les gustaba lo que escribía. No había día en el que me levantara de la cama (cortesía del estúpido despertador inoportuno) y viera todo lo que tenía para conversar con ustedes.
Me dieron ánimos cuando quise tirar la toalla y me enseñásteis que no hace falta conseguir votos si sientes devoción por la escritura. Debo reconocer que amo escribir, es una manera con la que ustedes me hicieron aprender a evadirme de todos los problemas y situaciones de mis alrededores.
Son increíbles y nadie nunca les podrá negar eso. Aunque, todo hay que admitirlo, vuestras formas de sacrificarme cuando Thiabez se enfadaban no tenía límites. Temía de irme a dormir por si vosotros me atacábais.
A donde quiero llegar es, que si hoy estoy aquí, a las 23:23 de la noche escribiendo este apartado que había olvidado de relatarlo ayer, es gracias a todos vosotros por soportar mis meteduras de pata, embrollos a la hora de hacer los capítulos y mis olvidos de actualizaciones. Así que, gracias, gracias por ser los mejores lectores fantasma, votantes y comentaristas de todos los tiempos.
Y, como recompensa, supongo, quiero decir que... ¡HABRÁN EXTRAS DE THIABEZ!
No sé cuantas haré pero, por lo menos, tendréis dos capítulos más de nuestra hermosa pareja y, otra noticia que también puede que os agrade... ¡EL 17 DE NOVIEMBRE SE ESTRENARÁ LA NOVELA DE LOGAN!
El segundo capítulo estará disponible ese día y, mientras tanto, estaré editando NSLTC porque, sinceramente, me están acuchillando cada día más y siento que moriré si no la termino pronto.
Eso es todo por ahora, así que, de nuevo, os agradezco y os envío millones de besos desde España, dándole al botón de publicar exactamente a las 20:32.
XOXO
Besos e infinitas gracias,
Ainhoa (alias, Crazy-lazy_girl)
PD: Esta parte no está publicada así que no me maten si hay algún error.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Teen FictionElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...