"¡No he visto nada!"(FINAL)

9.2K 556 37
                                    

Soundtrack ~ The song that everyone sings ~  KJ Apa

"Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable."

Capítulo 84: "¡No he visto nada!"(FINAL)

Las sábanas nos envuelven a ambos, ni una pizca de aire recorre nuestro cuerpo, estamos tan cerca que casi puedo sentir su corazón bombear a un ritmo tranquilo y su pecho desnudo subiendo y bajando conforme respira.

Estamos en su habitación de alguna manera y, yo, he sido el primero en despertarme para contemplar con infinita ternura como su cuerpo se encuentra acurrucado al mío. Sus calmadas espiraciones me provocan escalofríos y, que sus manos descansen sobre mi cuerpo, es la maldita mejor sensación del mundo.

Trazo caminos con mis dedos alrededor de su espalda, su piel suave contrasta con mis yemas duras por causa del trabajo que realizo con ellas. Su cabello rubio cae por mi barriga como una cascada, hace cosquillas pero, aún así, me niego a estropear el momento con ella tendida en la cama para mí después de la noche llena de sentimientos que compartimos.

No supe que la necesitaba hasta que sus labios estaban sobre los míos y tenía la urgencia de sostenerla y acercarla a mí porque sabía que, si la soltaba, no sería posible volver a conservar la felicidad que me invadía cuando ella me tocaba, cuando sus manos viajaban por mi pecho para llegar a mi cuello y poder intensificar el beso. Hasta que ese contacto se volvió más fuerte y no solo bastaba con besarnos.

Suelto un suspiro recordando, el arrepentimiento se apodera de mí cuando se remueve comenzando a despertarse. Espero paciente, retirando delicadamente los mechones de su cabello dorado de su rostro para que, lo primero que pueda ver, sean sus ojos azules abriendo las puertas del cielo para mí. Y lo consigue, cuando su mirada se encuentra con la mía, me es imposible esconder la sonrisa genuina, llena de amor, que le dedico y tampoco pretendo evitarla.

Porque estoy jodidamente enamorado de ella y tenerla a mi lado es lo mejor que alguien podría haber interpuesto en mi camino. Ella es perfecta, y yo estoy encantado de poder permanecer con ella, compartir besos y acurrucarme a su lado para que su voz melódica me lleve a uno de los mejores sueños, junto a ella.

— Hola — murmura al lograr tomar consciencia, pone su barbilla en la mano posicionada sobre mi pecho. Sus ojos revolotean cuando el sol se filtra en la habitación, sonrío sintiéndome incapaz de retirar mi mirada de la suya. Analizo cada centímetro de su rostro ahora, con sus párpados cerrados y una pequeña sonrisa adormilada escalando a través de sus labios.

— Buenos días, linda — murmuro con la voz ronca, sigo formando trazos alrededor de su espalda, recorro su cintura y sus caderas. Me detengo antes de llegar a una zona en la que no sé si podré detenerme. Se convierte una necesidad compartir hasta el más mínimo segundo cuando ella está de esta manera a mi lado, más aún cuando acabo de reconocer que es la única chica con la que desearía estar, si es posible, por el resto de mi vida —. ¿Has dormido bien? — Cuestiono en voz baja.

No hay nadie en el apartamento y creo que agradecí infinitamente que ni América ni Bradley hubieran aparecido. La situación era demasiado complicada cuando tratábamos de abrir la puerta de la casa con mis labios desplazándose por su cuello, notando su pulso acelerado, y mis manos viajando por todas partes de su cuerpo tan apetecible buscando la manera de poder retirar la ropa cuanto antes. Sonríe recordando y se acomoda sobre mi cuerpo, mi piel reacciona a su tacto involuntariamente.

— Dudo mucho que esa sea la palabra para describir lo que hicimos — responde jocosa. Suelto una risotada admitiéndolo, después de promesas de amor eterno, tengo que reconocer, que la parte que le siguió fue un sinfín de placer, amor y ternura. Nada podría haber sido mejor que disfrutar de todo lo que hicimos, más aún si era con ella, la chica que amaba.

Ignórame (U.D.S.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora