Soundtrack ~ Human ~ Christina Perri
"No tengas la cabeza tan baja para que te la pisoteen ni tan alta para que te la corten."
Capítulo 13: " Quiero verte intentándolo. "
— ¡Te he dicho que no me toques! — grita esa voz con angustia.
Juraría haber oído esa voz antes lo que me hace preocupar aún más. Puede que sea una persona del instituto con la que comparto clases y no quiero que le pase nada. Seguramente solo la conozca de vista pero nadie debería gritar de esa forma a no ser que sea muy grave. Y eso me asusta.
Bajar las escaleras no es ningún problema. El caos viene cuando una de las cordoneras de tus zapatillas no está atada y tienes que hacer malabares para no pisarlas y caerte.
— ¿¡Qué está pasando!? — escucho la voz de Elizabeth una vez que está abajo.
Intento llegar lo más rápido que puedo hasta el piso de debajo de mí. Logro llegar encontrándome con una imagen que no deseo volver a ver en mi vida.
El chico que he visto antes ahora está bebido. Lo suficiente borracho como para estar con la chica que la cual antes no he podido reconocer su rostro. Pese a todo, eso no es lo que me enfada.
El chico está agarrando a la muchacha a la fuerza. En la puerta de la vivienda, pegados a la pared, el hombre aprieta las muñecas de la chica con posesión. No se percata ni siquiera en los gritos que está dando la mujer que está a su lado. Sigo sin conseguir verla puesto que aquel desagradecido me tapa la vista.
— ¡Suéltame! — se defiende con dolor.
Puedo sentir como su voz se rompe en mil pedazos como cuando un cristal se cae al suelo, quebrándose. Actúo al instante que escucho ese chillido pues no puedo aguantar por más tiempo que ese impresentable esté forzando a una mujer a la fuerza. Antes muerto que ver esa escena.
No doy tiempo a pensar a Liz para que me ayude cuando ya estoy agarrando al chico del cuello de su chaqueta. Estampo su cuerpo contra la pared con fuerza. No sé quien de los dos ha sido el que se ha hecho más daño pues mi mano se ha quedado aplastada entre la pared y su cuerpo. Algo que en este momento no me importa.
— ¡No vuelvas a tocarla! — grito furioso.
Si hay algo que no acepto en este mundo, junto con muchas otras cosas, es la violencia de género. Sigo sin entender como una persona puede destruir psicológicamente y físicamente a una persona. Es algo tan vil y rastrero que no sé como hay gente que todavía pueda cometer tales crímenes.
— Es mi novia. — su aliento a alcohol me da una bienvenida para nada agradable. — Voy a hacer con ella lo que me venga en gana.
Mi mandíbula no puede estar más tensa, y temo romperme algún diente. Pero, esto, me pone enfermo por no decir una cosa peor.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Ficção AdolescenteElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...