"Ya comprendo."

10.8K 729 146
                                    

Soundtrack ~ Bonbon ~ Era Istefri

"Somos globos de sentimientos en un mundo lleno de alfileres."

Capítulo 39: "Ya comprendo"

¿En serio yo me veo así de empalagoso cuando estoy con Liz? Nada más pensar en como está hablando Dylan hacia mi hermana crea un revoltijo en mi estómago, y puedo asegurar que no es para nada agradable.

Sus ojos están fijos en ella mientras él le dice mil y una cosas que ni siquiera quiero comprender su significado pues creo que mis nudillos no terminarían bien en caso de entender todo lo que Dylan suelta por su boca.

Puedo recordar aún la cara de pánico que tenía Skylar cuando le dije que tenía que venir de forma obligatoria al partido, su rostro parecía no tener color cuando, al llegar al instituto, fue Dylan el que le pidió lo mismo que yo.

Parece ser que ahora Skylar creía más en las palabras de Dylan que en las de su propio hermano pues no he visto rostro más blanco por el pánico en mi vida. Lo único que no quería era que esa sorpresa que Dylan lleva preparando por semanas se volviera una triste situación. No podríahaber soportado los llantos de ambos.

Ruedo los ojos cruzando los brazos por debajo de mi pecho cubierto por el equipaje del equipo. El enorme cuerpo que poseo me hace preguntar como es que Skylar puede besarle con algo que puede servir de tanta barrera entre ellos.

Yo sería incapaz de besar a Liz si parece que tenga un cojín en medio de ambos, me gusta sentirla cuando la beso. Mucho menos la besaría si mi cuerpo parece recién sacada del horno, no podría soportar la idea de besarla con las gotas de sudor cayendo por mi rostro.

No parece importarle eso a ellos, se devoran sorprendiéndome de la increíble facilidad que tiene Skylar para hacerlo. Para ser una chica tan asocial parece tener una experiencia bastante larga y no quería saber a quien se debía eso.

— Podríais separaros ya, ¿no? — Formo una mueca en mis labios se percatan de mi presencia.

Contemplo los ojos divertido de Skylar, un brillo aparece en su mirada. La reluciente sonrisa en sus rojos labios abriéndose paso por su rostro. Sacudo mi cabeza al ver que sus manos no se despegan del cuerpo de Dylan mientras él me observa al igual que Skylar.

— ¿Eso que huelo es envidia? — Se separa de Dylan, su brazo va a su cintura como si fuera incapaz de dejarla ir. Las sonrisas de ambos logran causarme diabetes.

— En tus más increíbles sueños, Skylar — mascullo, ríe divertida. No tengo necesidad de sentir envidia cuando una hermosa chica peliazul me espera en las gradas, una sonrisa logra ponerse en mi rostro al recordarlo.

— Digamos que te creo — la ironía en la voz de Skylar me pone de los nervios. Conoció a Liz ayer y enserio parece que la peliazul tuviera razón pues en estos momentos no hay nada que diga lo contrario.

Parece que no se lo creyera, que pensara que seguía siendo el mismo chico que analizaba a las mujeres para asegurarse de que podía pasar una buena noche con ellas. No se percataba de que la peliazul de carreras ilegales es mi novia y no había nada que me alegrara más que eso.

— Oye, — dirijo mi atención a Dylan, sus ojos me observan mientras termina de hablar — hay una fiesta en casa de Matthew — sus ojos se posan de nuevo en los de mi hermana, ruedo los ojos al ver la enamorada sonrisa que él le dirige —. ¿Vais a ir? — Sus rostros están completamente pegados, no puedo reconocer donde empieza uno y acaba el otro.

Giro sobre mis talones siendo incapaz de seguir escuchando y viendo las cursilerías que se brindan. Su forma de tratarse tan empalagosa crea que unas intensas arcadas lleguen hasta mi garganta deseando tener un baño cerca para poder vomitar.

Ignórame (U.D.S.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora