" ¿Dónde están? "

16.2K 1K 73
                                    

Soundtrack ~ Call on Me ~ Starley (Ryan Riback Remix)

" ¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?  "

Capítulo 14: " ¿Dónde están? "

— ¿Qué diré si me pregunta algo que no sé contestar? — pregunta Dylan, histérico. — No quiero parecer estúpido a su lado. — contesta.

Hago una mueca intentando que se parezca a una sonrisa. Fallo en el intento visiblemente. Eso no hace que Dylan deje de hablar de ella. Día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto. Solo le falta que a la medianoche me escriba un mensaje de texto por el móvil.

Puedo asegurar que si hace eso no voy a responder de mis acciones.

Observo por el lugar intentando encontrar esa melena azul. El recreo es algo de lo que más me gusta de estar en clases, creo que es la única cosa buena que hay en esta cárcel llamada instituto.

Después de aquella charla no hicimos mucho más. Yo me fui a mi casa pocos segundos después, cuando me curó la herida. Aún puedo sentir el frío de su piel sujetando mi mano. Es algo extraño sentir este tipo de cosas. Más que nada porque nunca las he sentido tan fuertes y temo caer fácilmente.

Observo a América sentada en un banco sin acompañante. Ni siquiera Elizabeth está con ella, algo que me hace extrañar pues aquel día pensaba que no iba a dejarla ir. Por muy raro que eso parezca.

Unos pasos a su lado me hace mover mi cabeza hasta ese punto. Trato de enfocar encontrándome con esa melena azul, esa tez blanca y esa ropa oscura tan característica de ella. América no se percata de que está ahí hasta que ella le avisa.

Puedo presenciar el momento exacto en el que ambas se sientan a hablar como si fueran amigas de toda la vida. Una sonrisa se me posa en el rostro al observarlo pues consigo ver por primera vez como Liz logra socializar con alguien del instituto. Al igual que América conseguirá una nueva amiga para que lo que le ha pasado no le resulte tan difícil de superar.

Liz mira para todas partes buscando algo. Sus ojos chocan con los míos en pocos segundos. Una sonrisa para nada simpática se extiende por toda su cara, esa sonrisa es malvada, misteriosa. Vuelve a girar su cabeza a América, se acerca a su oído y le susurra algo que no consigo llegar a leer. Pues con su mano se tapa la boca impidiéndome leerle los labios.

América se ríe de lo que le dice mientras abre la boca con sorpresa. Observa a Liz con diversión mientras ésta se encoge de hombros como si no fuera con ella la cosa. América asiente a lo que le comenta y ambas se levantan del banco en el que estaban sentadas.

Se dirigen con paso rápido hasta el interior del instituto. Antes de que entre recibo una mirada de Liz, me guiña el ojo mientras la sonrisa se conserva en sus labios.

Ignórame (U.D.S.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora