Soundtrack ~ Cold ~ Maroon 5 ft. Future
"Inténtalo una y otra vez,
hasta que el miedo te tenga miedo."Capítulo 17: " Te divertirás. "
— ¿Una cerveza más, Thiago? —giró mi cabeza hacia él.
El grito de Matt resuena por toda la casa como si se tratara de un megáfono. Observo en su dirección, su cabeza sobresale de la puerta mientras sacude la botella en sus manos. La sonrisa divertida producto del alcohol hace efecto en su organismo.
Niego mi cabeza empezando a sentir el típico dolor de cabeza. Puede que ahora esté tomando solo una cerveza pero, no suelo hacerlo. No me gusta el alcohol y no abuso de él. Prefiero un refresco antes de una bebida alcohólica, solo bebo en las fiestas o en quedadas de este tipo.
Matt se encoge de hombros. Seguro que a él le quedarán cinco botellas más para estar completamente saciado de éste. Él es así aunque tampoco me importa si termina arrastrándose por el suelo. Al fin y al cabo es su casa y no va a tener que coger el coche más tarde para regresar. Es un punto a favor no tener que hacerlo, y, además, que tus padres no estén en casa un día como éstos.
— ¿Qué te pasa, tío? — cuestiona Logan llegando hasta mí.
Se sienta a mi lado recostándose en la misma pared que estoy yo. Sus brazos se apoyan en sus rodillas flexionadas mientras bebe un trago de su cerveza con ímpetu. Sin duda, él tampoco es de los que beben demasiado pues se le puede notar por la mueca que forma su rostro al sentir el líquido bajar por su garganta.
— Estás apagado. — avisa volviendo su mirada de nuevo a mí.
Tuerzo una sonrisa con diversión. No puedo negar que no estoy como me encontraba esta mañana. La pequeña discusión con Elizabeth me había hecho sentir mal. Ahora no podía dejar de pensar en ella y en cómo debía estar.
Durante las clases no se había vuelto a acercar a mí. Yo tampoco había movido ni un músculo para hacerlo. Supongo que el enfado aún persistía pero, aseguro, que no poseía la misma intensidad de antes.
— Las chicas son difíciles. — reflexiono.
Una risa brota desde el fondo de su garganta. Derrama líquido de su botella ante las sacudidas de su cuerpo por las carcajadas. Frunzo el ceño al escucharlo reír con tanto entusiasmo.
— ¿A ti también te han cazado? — pregunta divertido.
Alzo una ceja ante su cuestión. — Por supuesto que no. — me defiendo.
— ¿Por qué tan preocupado, entonces? — cuestiona intentando que responda como el espera.
— Creo que perderé la apuesta. — cambio de tema con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Roman pour AdolescentsElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...