EPÍLOGO

11.1K 568 78
                                    

EPÍLOGO

— ¿No puedes quedarte solo un poco? — Pregunto reclamando sus labios otra vez, hace casi más de unas cuantas horas que no paso con ella y se siente como el aire al respirar. Ríe sobre mis labios atrasando la intensidad del beso, me da pequeños besos probando a alejarme de ella.

— Tu hermana me necesita, Thiago, y, aunque el traje que llevas sea tentador, tengo que dejarte — sonrío jocoso, siento sus labios una última vez antes de que, con un bufido apenas contenido, me separe de ella por completo.

Le doy una repasada a su vestido, el único que me ha hecho perder la cabeza más de una vez hasta que no he podido soportarlo más. El rojo encaja completamente con su cuerpo pálido, resalta cada rasgo de ella volviéndola más hermosa incluso sin necesidad de llenarse la cara de maquillaje. Un cinturón delgado negro rodea su cintura volviendo más apetecible agarrarla y besarla hasta que esta tortura de evento termine y empiece la verdadera acción.

— Estás preciosa — susurro sobre sus labios antes de dejar el último pico sobre estos. Sonrío caminando al exterior donde una gran cantidad de sillas se sitúan, exclusivamente, en su lugar. Ninguna se sale de su sitio y me daría escalofríos ver tanta perfección de no ser porque conozco a mi hermana.

Visualizo a lo lejos una gran cantidad de periodista sacando fotos, mi hermana será noticia las próximas semanas, por no decir durante un mes entero. A lo lejos, distingo una figura, camina de un lado a otro, con su traje negro bien planchado y el cuero cabelludo siendo arrancado por sus manos. No me quiero imaginar la cara que pondrá mi hermana cuando vea lo que Dylan le está haciendo a su pelo.

— Pareces un chiquillo queriendo ir al baño — declaro, se gira al escuchar mi voz y me dirige una mala mirada. Me repasa del mismo modo en el que yo lo hago, intentando buscar algún defecto para que Skylar no nos lo reclame cuando se digne en aparecer.

— Estoy nervioso — responde, deja escapar un suspiro tembloroso que me hace reír. Si Dylan se atreve a confesar sus sentimientos de una forma tan abierta es porque, de verdad, tiene que estar cagándose en los pantalones —. Hoy es el día, Thiago — menciona, devuelvo mi mirada a la suya de nuevo, puedo ver la emoción juntándose con la incertidumbre en su iris marrón, más claro que de costumbre.

— Creo que no te tengo que decir que cuides de ella, ¿no? — Cuestiono interpretando su contestación en mi cabeza. Mira un punto lejano, a través del enorme lugar rodeado de hierba, con una enorme alfombra sobre ella para el momento que todos esperan. La mirada de mi amigo muestra tanto amor, tanto cariño, que es imposible no creer las palabras que salen de sus labios.

— Me moriría si le pasara algo, Thiago — revela, paso la lengua por mis labios sintiéndolos secos de repente. La gente comienza a venir y sus murmullos son cada vez más sonoros. Apoyo una mano en su hombro colocando en mi rostro una sonrisa ladina que me responde de la misma forma, agacha su mirada hasta sus manos casi entrelazadas.

— Disfruta de tu día, Dylan, te lo mereces — aseguro, después de tanta tormenta en su vida lo que menos podría obtener sería esto, solo con lo que está por suceder dejará de amargar su vida como lo ha estado haciendo durante diecinueve años. Ya no hay padres maltratadores, ni madres que dan su vida por sus hijos, ni hermanos que tienen que hacerse cargo de su familia. Solo está Dylan y el amor de su vida.

No me responde pero sus ojos indican todo lo que necesito ver antes de que su hermana, Nora, con un vestido parecido al de mi novia, se lance a sus brazos. Sus preciosos dieciocho años le sientan de maravilla, con ese rostro tan dulce que posee nadie puede descartar su belleza natural, ni siquiera yo.

— No me puedo creer que ya esté todo listo — chilla emocionada, ríe con nerviosismo sin reconocer, al parecer, que su hermano está incluso peor que ella. Aún así, y casi por instinto, Dylan intenta parecer lo más tranquilo —. Skylar está preciosa, Dylan, vas a babear en cuanto la veas — asegura.

Ignórame (U.D.S.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora