" No es de tu incumbencia. "

15.6K 1K 28
                                    

Capítulo 9: " No es de tu incumbencia. "

"Si quieres conocer a una persona no escuches sus palabras.
Observa su comportamiento. "

Soundtrack ~ How Deep Is Your Love ~ Calvin Harris

Soundtrack ~ How Deep Is Your Love ~ Calvin Harris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ritmo de la música entra mis oídos con fuerza. Mis tímpanos va a estallar de un momento a otro. Coloco mis manos en las caderas de aquella chica de nombre desconocido para mí. Nuestros cuerpos se mueven al compás.

Mis labios rozan su oído. - ¿Quieres algo de beber? - grito.

Ella me mira por encima de su hombro con una sonrisa divertida. Niega con la cabeza al mismo tiempo que se separa de mí completamente para irse con otro. Miro enfadado a la chica. Ya he perdido a una.

Salgo de la multitud dirigiéndome hasta la barra. Me siento en uno de los taburetes de la barra improvisada. Levanto la mano para llamar la atención de Logan, el barman de esta noche. Estoy seguro de que habrá dejado a otra persona para que se encargue de la música.

- ¿Qué quieres, Thiago? - pregunta por encima de la música.

- Una cerveza. - chillo.

Siento como un cuerpo se sienta a mi lado. - Que sean dos. - escucho su voz.

Dirijo mi mirada hacia ella con una expresión divertida. Sus ojos están puestos en los movimientos de Logan como si se quisiera asegurar de que no le va a meter nada en la bebida. En menos de diez segundo tenemos los dos nuestras botellas de cerveza enfrente de nosotros.

- ¿Cómo va la noche? - cuestiona acercándose la cerveza a la boca.

Sonrío con pena fingida. - Podría estar mejor. - respondo simple.

Agarro la fría botella y la acerco a mis labios. Puedo notar como mi nuez sube y baja por cada trago que hay. El alcohol llenando mi cuerpo como si fuera una descarga eléctrica.

- ¿Ya te han rechazado? - dice divertida. - ¿No se supone que eres unos de los chicos más calientes del instituto? - se burla.

Le dedico una mirada fulminante. - Estoy calentando. - me defiendo.

Ella se ríe con gracia. Divirtiéndose de la situación.

- ¿Tú has estado con alguien o también te han rechazado? - intento devolver.

No pienso dejar que se ría de mí. Puede que me hayan rechazado y que esté perdiendo mi racha pero no voy a permitir que se burle. Mi orgullo no podría soportarlo.

Sus ojos me retan, como si quisiera que retirara esas palabras de mi boca. No lo voy a hacer, quiero ver hasta donde puede llegar esto. Una sonrisa se abre paso a través de sus labios.

Ignórame (U.D.S.#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora