Soundtrack ~ Stone cold ~ Demi Lovato
"Y fue entonces, cuando descubrí que no podía mirar a nadie de la misma manera en la que la miraba a ella."
Capítulo 79: "¿Puedo entrar?"
— ¿Qué demonios te ha pasado?
Suponía que esa pregunta iba a estar presente en cada momento que cruzara una puerta para ir a algún sitio. Ruedo los ojos ignorando el hecho de que mi hermana sostiene mi rostro en busca de más heridas en el cuello y en ambos lados de mi rostro. Retiro mi cara de su alcance antes de que llame a alguna enfermera para que me cure lo que tengo.
— No es nada — respondo.
La mano con la que tengo a Nora agarrada hace más presión, sonrío recordando que ella sabe lo que sucede conmigo. Logan se quedo impresionado cuando la pequeña comenzó a echarme la bronca por cómo me había comportado y, la verdad sea dicha, la mayor parte de su enojo estaba concentrado en Elizabeth, cosa que causaba una diversión inmensa en mi interior.
— ¿Cómo que no es nada? — Repite incrédula. Se cruza de brazos tratando de mostrar una postura intimidante ante mí que no tiene sentido cuando le saco una cabeza. Sonrío negando —. Estás sangrando, Thiago — recuerda.
Echo un vistazo con desesperación al chico que hay detrás de mi hermana, sonríe divertido dándome ánimos. Le dirijo una mirada envenenada al confirmar que no va a hacer nada para sacarme del apuro, Skylar me repetirá la misma pregunta hasta que mi cerebro me obligue a expulsar la respuesta para hacer que su boca se cierre.
— Me he peleado con Elizabeth — confieso, lo que no es del todo cierto pero se asemeja a la realidad. Su rostro cambia de forma radical, sus brazos tensos caen a ambos lado de su cuerpo y un pequeño «Oh» sale de sus labios. Sacudo mi cabeza sabiendo que esto es lo que no quería.
Me muevo lento buscando una manera de dejar de pensar en lo que ha ocurrido y que, desgraciadamente, me tiene con una congoja que quiero que escape cuanto antes para que no sienta como mi corazón exprime hasta la última gota de humanidad que hay en mi sangre. Suelto un suspiro recordando cada palabra que salió de sus labios, esos ojos heridos que me dejaron con la palabra en la boca sin ninguna oportunidad para sacar mis defensas y mis opiniones.
Estuve horrible, una pelea así no es lo que yo me imaginaba para dañar a la chica que amo pero en ese momento odié tanto lo que Bradley decía sobre nosotros que no me lo pensé dos veces cuando mi puño impactaba contra su mejilla. Debí haberme relajado, Elizabeth tenía razón, yo no era así, pero debió escuchar lo que decía.
Sabía que nunca seria una pareja de la que Elizabeth se sentiría a gusto, desde hace años he vivido del dinero de mis padres y no me he buscado la vida para conseguirlo. No me lo he trabajado, pero ellos me enseñaron unos modales que Bradley no conservó cuando habló conmigo hace menos de una hora.
Escucho las voces alejadas de las dos mujeres detrás de mí, supongo que Nora estará poniendo al día a mi hermana. Me fijo en cómo Dylan no separa su mirada de mí, de cada movimiento que hago hasta que, finalmente, llego hasta él.
— Eso no tiene buena pinta — menciona refiriéndose al corte en mi pómulo, tuerzo una sonrisa notando como tira mi piel con esa simple acción. Niego con mi cabeza agachándola al rememorar de nuevo, como un disco rayado, cada situación que he pasado —. ¿Estás bien? — Pregunta cauteloso.
Alzo mi mirada encontrando ese par de ojos oscuros de los que mi hermana está ciegamente enamorada, no puedo negar que ha escogido al chico por el que millones pagarían pero, aún así, sigue siendo el amigo que mejor comprende. Logan no sabe por donde tirar cuando se trata de una situación como esta.
ESTÁS LEYENDO
Ignórame (U.D.S.#2)
Teen FictionElizabeth Smith. Una chica huérfana con un carácter duro. Su vida se ha basado en la calle y en el orfanato. A su corta edad conoce más sobre la vida que cualquier persona. Pero eso solo es por la cantidad de experiencias, tanto negativas como po...